Comprar el nuevo secador de iones de agua Xiaomi, ¿una buena idea?

Secador de cabello de Xiaomi

Buscando entre el inmenso catálogo de Xiaomi, hemos encontrado un secador que ayuda a cuidar el cabello dañado. Lo mejor es que está de oferta por tan solo 44€ Banggood y podría ser interesante para ti.

Es un secador que usa la avanzada forma de “T”. Gracias a esto obtiene un gran volumen de aire, cuidado del cabello con iones de agua y rotación libre de 360°. El secador controla de forma inteligente la temperatura, la circulación de aire frío-caliente y la boquilla de aire de estilo magnético.

Secador de iones de agua de Xiaomi, ¿por qué debes comprarlo?

Funcionamiento del secador de cabello

El secreto para restaurar tu cabello está en la reposición de agua en tu cabello, posible gracias a su tecnología de iones. Cuando la humedad del aire pasa a través del secador, esta se condensa en una cápsula que luego se descarga en tu cabello por medio de este sistema, hidratándolo con una corriente de aire frío. Es un tanto complejo de explicar, pero lo que hace es hidratarlo de forma natural.

Gracias a esta tecnología, el secador ayuda a recuperar la vitalidad de tu pelo. A continuación te explicamos algunas de sus características

velocidades del secador

  • Tiene tres modos: aire caliente, aire frío y una mezcla de ambos.
  • Cuenta con una potencia de 1800 wattios.
  • El cable de conexión a la corriente es de 1,8 metros.

Si quieres más información sobre el mismo así como sus modos, características técnicas completas, etc. Puedes verlas en la tienda. Desde luego, no deja de ser una opción muy interesante si buscas un secador de pelo que te aporte algo extra y no solo aire caliente.

 

Compartir