Xiaomi lanza un sillón de masajes con IA que se controla desde el móvil

Sillón de masaje Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos interesantes y ya hace un tiempo presentó un sillón de masaje espectacular. Si embargo, como todo, necesita una renovación y esta parece que ya está lista.

El nuevo sillón de masaje Xiaomi llega bajo la marca Mijia con un diseño del futuro que nos recuerda a los sillones de los astronautas. Este sillón, que puede parecer muy común, viene equipado con tecnología de Inteligencia Artificial e incluso con conexión Bluetooth para poder ser controlado desde nuestro teléfono.

¿Qué puede hacer el nuevo sillón de masaje Xiaomi?

Este nuevo sillón renueva su diseño pero también la tecnología de su interior. Este permite cambiar entre 6 tipos de masaje diferentes e incluso nos da la posibilidad de modificar la intensidad de los mismos y el tiempo que se efectuarán.

Podremos elegir controlarlo o bien desde el mando o bien desde nuestro smartphone. Tendremos una botonera en el reposa manos que nos permitirá controlar todas las funciones del sillón.

Es 100% calidad, lo mires por donde lo mires

Tal y como vemos en Youpin, este sillón ha sido fabricado con materiales de alta calidad y se inspira directamente en el desarrollo de los clásicos sillones de la NASA.

Para llevar a cabo los masajes integra un mecanismo interior de rodillos que con ejes y ruedas que se encarga de moverse en prácticamente todas las direcciones para darnos unos masajes relajantes de gran calidad.

Sillón con IA de Xiaomi

Parecerá que estamos ante un masaje real pero no dejará de estar dado por un sillón y tecnología avanzada de Xiaomi. Ahora bien, hay un pequeño problema.

Precio y disponibilidad del sillón de masajes de Xiaomi

Al igual que el anterior, será muy difícil importar este sillón para España debido a su tamaño. Sin embargo, su precio al cambio, es realmente interesante. Se podrá conseguir en China por unos 500 euros y en el precio viene incluido el envío y la puesta a punto por un técnico de la firma Mijia.

Estamos seguros de que no estará disponible en España y que importarlo haría que el sillón se nos fuese bastante de precio pero es posible que en España comprar un sillón como este sea prácticamente prohibitivo para la mayoría de los ciudadanos.