Este es el nuevo sillón de masaje de Xiaomi, ¿quieres uno?

xiaomi sillon masaje

El catálogo de Xiaomi es infinito. En él nos podemos encontrar absolutamente de todo, desde los mejores móviles del mercado hasta arroceras con las que hacer una buena paella. Tampoco podemos de olvidarnos de otros como su robot de limpieza o incluso su bolígrafo.

Según nos cuentan desde GizmoChina, en este caso el nuevo y sorprendente producto de los de Xiaomi es ni más ni menos que un sillón de masaje. Sí, has leído bien, y es que con su marca MIJIA, con la que ha sacado al mercado una cazadora, acaba de lanzar el Xiaomi Momoda Smart Leisure, el sillón de masaje de Xiaomi.

Conoce el nuevo sillón de masaje de Xiaomi

Como vemos en el propio nombre del sillón, este está fabricado por la compañía Momoda, especializada en este sector. Cuenta con una forma en L así como con un diseño bastante anatómico para adaptarse a la perfección a nuestra figura.

El sillón de masaje de Xiaomi cuenta con masajeadores a lo largo de toda su estructura. Con ellos, nos puede dar masajes desde el cuello hasta las piernas, pudiendo ajustarse la intensidad. Asimismo, cuenta con varios modos de funcionamiento según nuestras necesidades.

En cuanto al sillón de masaje de Xiaomi en sí, está fabricado en una imitación de cuero de poliuretano. Este material nos ofrecerá un mínimo olor, máxima resistencia al paso del tiempo e incluso es resistente a la hidrólisis. Debajo de esta primera capa, nos encontramos con las bolas de masaje, que están fabricadas en silicona.

No todo se queda ahí, y es que este sillón de masaje cuenta con una característica muy especial. En concreto, nos permite reclinarlo en un ángulo de 126º, en el que al usarlo perderemos la sensación de gravedad. Curioso, ¿verdad? Todo ello lo podremos controlar desde la aplicación de MIJIA en nuestro móvil. Con ella podemos incluso crear nuestro propio modo de masaje.

Y, este sillón… ¿Gasta mucho? No, ni mucho menos, ya que en el masaje consume en torno a 100 vatios, y en modo standby no supera los 0,5 vatios. Tampoco hace excesivo ruido, no superará los 50 decibelios, algo de agradecer si queremos usarlo mientras vemos la televisión.

En cuanto al precio, lo podemos encontrar por solo 3999 yuanes, el equivalente a 520 euros. Toda una ganga para la cantidad de funciones que nos ofrece. Esperemos que pueda llegar a España ahora que Xiaomi abrirá sus puertas aquí.

¿Qué te parece este sillón de masaje?

Compartir