¿Una cazadora Xiaomi? Sí, se llama UleeMark y es muy útil

UleeMark cazadora Xiaomi

Una de las marcas más prolíficas del actual panorama tecnológico es Xiaomi. Su catálogo cuenta con smartphones, que son los protagonistas indiscutibles, pero también con otros artículos. Incluso una cazadora.

Bajo el paraguas de su marca Mijia, la firma china lanza UleeMark, una prenda que busca ser práctica. Por supuesto, no es una cazadora convencional, su objetivo es ser más funcional que otras. También está acorde con la moda actual.

UleeMark: la cazadora de Xiaomi

Ahora que, como dirían los Stark, se acerca el invierno, es lógico buscar ropa de abrigo para renovar el armario. Y Xiaomi tiene muy buen ojo para las ventas, así que no es de extrañar que haya pensado en una chaqueta.

UleeMark tiene capucha y es reversible, con un lado de color caqui (Khaki) o con estampado militar (Army Green), y el otro de color negro. Mientras el primero tiene la misión de proteger del agua, porque es impermeable, el segundo hace de cortavientos. Es una muy buena opción para tener un dos en uno.

Tal y como se ve en la imagen, su punto más característico reside en que se puede guardar muy fácilmente. Basta con plegarla y cerrar la cremallera que está situada en la parte posterior. Además, para las salidas de noche cuenta con materiales reflectantes, que forran los bolsillos y la cremallera principal.

Pero eso no es todo, porque la cazadora de Xiaomi está especialmente diseñada para los usuarios que no pierden detalle con sus cámaras de acción. Tanto si es un modelo de la archiconocida GoPro como si es otro similar, la cámara queda protegida en el bolsillo del pecho. Hay un pequeño agujero para dejar visión a la lente. Así que basta con levantar la solapa para grabar en cualquier momento.

Xiaomi UleeMark cazadora precio

En lo referente a su disponibilidad, se espera que UleeMark llegue al mercado el próximo día 30 de noviembre. Estará en 5 tallas y en los dos colores mencionados. Su precio será de 299 yuanes, que al cambio son 38 euros aproximadamente. Sin duda, Xiaomi sabe cómo lanzar productos con precios atractivos y características llamativas. Aunque sea una cazadora.

Compartir