Xiaomi lanza un nuevo reproductor MP4 ¡y ya está a la venta!

reproductor mp4 xiaomi

Xiaomi ha vuelto a lanzar otro gadget al mercado. Sí, otro más a la larga lista de los productos más raros de Xiaomi. En esta ocasión, han lanzado un nuevo reproductor MP4, pero no uno cualquiera, no. Sin duda es uno de los mejores MP4 del mercado, ¿quieres saberlo todo sobre él?

Xiaomi ShanLing M0: el reproductor MP4 de Xiaomi

A decir verdad, este nuevo reproductor MP4 no es propiamente de Xiaomi, sino de ShanLing, una marca colaboradora. No obstante, contamos con la garantía de la participación de Xiaomi, que nos asegura la calidad del producto.

En lo que se refiere al reproductor en sí, nos encontramos con un gadget con unas prestaciones de alta gama. Y es que sin duda es el Ferrari de los reproductores MP4, solo hay que echarle un ojo a sus características:

Características Xiaomi ShanLing M0

  • Pantalla táctil de 1,54 pulgadas, fabricada por LG, con unos colores muy vivos. Recubierta por cristal templado con una dureza 7H.
  • Carcasa de aleación de aluminio con bordes curvados.
  • Dimensiones muy compactas: 40 x 13,5 mm, 45 mm de grosor y 38 gramos de peso.
  • Bluetooth 4.1 con una función muy especial de la que hablaremos más adelante.
  • Batería de 630 mAh. Nos dará unas 15 horas de reproducción continua.
  • USB-C y soporte para microSD de 128 GB.
  • Sonido hi-res, con compatibilidad para codecs aptX y AAC. Cuenta con un chip LDAC de 24 bits.
Lee también:  El Xiaomi Smart Home Hub 2 llega a España y esto es todo lo que puedes hacer con él

xiaomi mp4 reproductor

Como vemos, lo primero nos llama la atención su diseño. Y es que se parece más a un Apple Watch que a un MP4 propiamente dicho. No obstante, el tamaño, así como los buenos materiales de construcción, suponen un gran plus. También ayuda el hecho de que la pantalla sea táctil, aunque tenemos un botón lateral para poder controlar los diferentes menús.

Sin embargo, donde más destaca este MP4 es en su conectividad. Aunque no cuenta con Bluetooth 5.0, nos permite conectar dos dispositivos distintos simultáneamente, algo que es de agradecer. Y es que pocos modelos del mercado cuentan con esta característica. Sin duda Xiaomi ha ido a por todas con este reproductor.

Precio del Xiaomi ShanLing M0 y dónde comprarlo

Sí, puede que te choque un poco el precio del MP4 de Xiaomi. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de uno de los mejores del mercado, que compite contra modelos que cuestan dos o tres veces más. Por suerte, desde Xiaomi no han querido subir demasiado su precio, y se nos queda en menos de 100 euros.

 

Lo mejor es que podemos comprarlo desde hoy mismo, aunque te animamos a hacerlo cuanto antes, y es que solo quedan 29 unidades disponibles en este momento. ¡Corre, que se acaban!