Xiaomi lanza la Mi TV 4S con 74 pulgadas, 4K y HDR

Xiaomi Mi TV 4S 75

Xiaomi no para de lanzar nuevas Mi TV. El problema, en España, es que la mayoría de sus productos todavía no se han lanzado. Pronto llegarán algunas Mi TV a España con el interfaz Patchwall, el primer Android TV personalizado del mercado, pero la nueva Mi TV 4S es una delicia.

Esta nueva Smart TV de 75 pulgadas 4K disfruta de un panel LCD, sistema operativo Android y más detalles que os contamos a continuación. Pese a su gran tamaño la TV no pasa de los 1050 euros al cambio. ¿Tienes idea de cuánto cuesta una TV de estas características en España? Pues igual 4 o 5 veces más.

Nueva Xiaomi Mi TV 4S HDR 4K

Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas, descubramos a fondo qué lleva

La nueva TV hace el uso de unos marcos muy finos para que la pantalla ocupe prácticamente todo el frontal. Se usa el aluminio para dar mayor calidad al producto y gozamos de un diseño sin igual.

En cuanto a tecnologías esta pantalla monta un panel LCD (hubiera sido mejor un OLED) con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y tecnología HDR. Capaz de funcionar a 60 Hz y con respuesta de 8 ms. Ángulo de visión de 178º. En cuanto a sonido es compatible con DTS-HD e incluso con el estándar Dolby. Monta dos altavoces de 8 watts RMS que nos darán una gran calidad de sonido.

En su interior encontramos un TV Box de calidad

A pesar de lo que podéis leer por ahí, en su interior encontramos un TV Box de gran calidad, sobre todo para ser integrado:

  • Procesador de 4 núcleos con 64 bits. Cortex A-53 con gráfica Mali 450.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.
  • WiFi AC y Bluetooth.
  • Patchwall basado en Android.

Patchwall es la interfaz de MIUI para sus televisores, pero esta vez no estará basada en Android TV. También sabemos que admitirá órdenes por voz a través de su mando. En cuanto a conexiones viene bastante bien equipada: 3 x HDMI, 2 USB, conexión de Ethernet, entrada AV, antena e incluso salida de audio óptico.

Nueva Mi TV 4S de 75 pulgadas

Precio de la Mi TV 4S

Esta TV está disponible en China por un precio al cambio de 1015 euros. Desde luego, un importe muy atractivo. El problema es que tardaremos en poder importarla a Europa y más con ese tamaño…

Si necesitas una TV como esta debes saber que Samsung tiene una de estas características por solo 1760 euros en Amazon España. Aquí tienes más información. 75 pulgadas, 4K, HDR10+ y Smart TV muy bien de precio.

Fuente | Xiaomi

Compartir