Ya puedes comprar el Mi Smart Speaker de Xiaomi en España

Xiaomi Mi Smart Speaker a la venta en España

¿Estás buscando una alternativa al altavoz inteligente de Google? Si tu respuesta es sí, el nuevo Mi Smart Speaker de Xiaomi podría ser lo que buscas. Presentado hace tan solo unos días en India, el altavoz inteligente de Xiaomi ya puede comprarse en España desde su web.

Para festejar el lanzamiento de este altavoz alternativo a Google Home, la compañía china ha incluido una promoción en su web: aquellos que lo compren antes del 19 de octubre, podrán hacerse con una Mi LED Smart Bulb de forma gratuita.

Características técnicas del Xiaomi Mi Smart Speaker

Características
Xiaomi Mi Smart Speaker
Dimensiones y peso 131 x 104 x 151 mm. 853 gramos.
Controles Táctiles.
Altavoz Uno de 12W de 63,5 mm.
Micrófono Dos.
Conectividad y extras Wifi 5 de doble banda. Alimentación DC 12V/1.5A.
Compatibilidad Android 4.4 o superior. iOS 9.0 o superior.

Diseño al mejor estilo Xiaomi

Mi Smart Speaker diseño

Si bien en la presentación que Xiaomi llevó a cabo en India el altavoz era de color negro, el modelo que llega a nuestro país es de color gris y blanco. De igual forma, el diseño es el mismo: un chasis hecho de metal con más de 10 mil perforaciones que le permiten al altavoz conseguir un sonido mucho más envolvente.

En la parte superior del Mi Smart Speaker se logran apreciar los controles táctiles, junto a los dos micrófonos y el LED de notificaciones. Cabe remarcar que, según Xiaomi, los micrófonos están ubicados estratégicamente para captar nuestra voz en un radio de 360º.

¿Un altavoz que está a la altura de las circunstancias?

Mi Smart Speaker altavoz

El Mi Smart Speaker cuenta con un altavoz de 12W con un driver de 63,5 milímetros. El mismo está potenciado por un procesador Texas Instrument TAS5805M, el cual le permite entregar un audio mucho más “claro”. Además, el Mi Smart Speaker es compatible con sonido DTS personalizado y puede emparejarse con otro altavoz de similares características para entregar un sistema de sonido estéreo.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Smart Speaker

Mi Smart Speaker precio y disponibilidad

El altavoz con asistente de Google de Xiaomi ya se puede comprar en España desde la página web de la compañía. Si prefieres hacerlo de forma física, lo tienes en MediaMarkt. El precio del Mi Smart Speaker es de 49,99 € y solo puede adquirirse en color blanco y gris.