Xiaomi Mi Bunny 2C: el reloj ideal para localizar a tus niños

Reloj con GPS para niños Xiaomi

Xiaomi ha lanzado una renovación del Mimi Children, un reloj que sirve para localizar a nuestros niños y que estos puedan comunicarse con nosotros en caso de emergencia.

El nuevo Xiaomi Watch 2C tiene un diseño elegante y ha mejorado la banda del reloj. Nada más verlo rápido nos damos cuenta de que tiene un diseño muy cuidado. Pero esa no es su única cualidad. ¿Quieres saber más?

Xiaomi Mi Bunny Children Watch 2C

Un reloj liviano que nos da seguridad

El nuevo Mi Bunny Children Watch 2C viene con una pantalla PMOLED de poco brillo, diseño circular y una correa de silicona (azul o naranja). Es muy liviano, solo 37,8 gramos, y puede funcionar como teléfono.

Esta pulsera inteligente disfruta de una ranura nano SIM y almacenamiento donde se pueden guardar hasta 10 números. Trae 2 botones y sirven para llamar o colgar. Eso sí, en caso de que nuestro niño esté en peligro hay una acción que sirve para alertarnos.

Cada vez que el niño apriete de forma prolongada la tecla de socorro se envía la ubicación y 7 segundos de grabación (tiene micrófono incorporado) al teléfono de los padres. Tal y como puedes ver, tiene GPS integrado pero solo sirve para geolocalizar el reloj. Además de eso incluso permite configurar una lista blanca de números que pueden llamar, para evitar que extraños puedan telefonear a nuestros niños.

El reloj tiene GPS integrado

Esta pulsera también tiene WiFi, sensor de gravedad y EPO. Toda la información que transmite va cifrada con el protocolo AES de 256 bits. Incluso permite configurar un área de seguridad donde el niño debe estar. Si el reloj sale de esta área los padres reciben un mensaje en su teléfono.

En cuanto al precio y venta, saldrá el próximo 15 de mayo en China por unos 31 dólares al cambio (27 euros). Es una pulsera realmente útil pero si estás buscando un reloj con GPS para medir tus carreras el de este no sirve. En ese caso lo mejor es que veas el Amazfit Bip, con batería para 45 días y sensor de pulso integrado.

Fuente | Mi

Compartir