Características y precios del Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

Xiaomi lo vuelve a hacer tras lanzar una versión mejorada del Mi Bunny Children 2c, un smartwatch que está dirigido a los más pequeños de la casa. El nuevo modelo se llama Mi Bunny Children Watch 3, y viene con una versión 4G para que no se quede pegado en ningún momento. Aunque por otra parte, no sabemos si vendrá una versión LTE o solo se quedará con esta. Y en cuanto a su precio, es de 599 yuanes (75 euros).

Algo importante que tienes que saber es que este dispositivo está disponible en azul y rosado, al igual que su predecesor. Y ya está disponible para que lo compres en la tienda digital de tu preferencia, aunque si lo quieres puedes hacerlo en el botón verde. Si deseas saber más sobre este dispositivo, tienes que estar muy pendiente de las especificaciones que te daremos a continuación.

Características del Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3

El reloj inteligente de Xiaomi cuenta con especificaciones completas, y son las siguientes:

Xiaomi Mi Bunny Smartwatch 3 azul

  • Tiene una pantalla AMOLED HD de 1,41 pulgadas con una resolución 320 x 360 pixeles por pulgada. Además, la pantalla es de vidrio curvado 2.5D.
  • Tiene una capa de Gorilla Glass 3 que la hace súper resistente a caídas y descuido por parte de los niños.
  • Cuanta con un soporte para la red 4G, tiene impermeabilización IPX7,  y la correa es de un material apto para los niños ya que es sensible para la piel.
  • Tiene una cámara HD de 2 MP con un ángulo de disparo de 30 grados, que es perfecta para que los niños se saquen fotos.
  • Tiene GPS, WiFi, Beidou, sensor de gravedad, cámara asistida, EPO, HotStill, AGPS y más.

Algo que nos gusta, es que la cámara tiene la capacidad para identificar plantas y así, ayuda al aprendizaje de los niños. Además, hay una aplicación que comparte la posición exacta del pequeño, y así los padres pueden tenerlos ubicados. Sin duda alguna, es un dispositivo que le brindará seguridad a tu hijo, y además, le enseñará muchas cosas que quizás el no sabía. Desde nuestro punto de vista, Xiaomi es una compañía que tiene tecnología para grandes, chicos y hasta para madres.

Fuente | Gizmochina