Conoce el nuevo vigilante de mascotas Xiaomi que lanza chuches

Vigilador de mascotas de Xiaomi

Xiaomi no tiene límites cuando se trata de ofrecer productos a sus fiel legión de seguidores en todo el mundo. Esta vez hay una buena noticia para los fanáticos de las mascotas. Y es que el gigante chino ha lanzado un vigilante de mascotas que lanza recompensas a tu fiel compañero. Así que si quieres saber cómo cuidar a tu mascota con este nuevo gadget, continúa leyendo para obtener más información.

Xiaomi quiere consentir a tu mascota con este nuevo vigilante que lanza chuches

Xiaomi tiene una solución para todos aquellos amantes de las mascotas. Se trata de un nuevo dispositivo que te permite interactuar con tu mejor amigo, incluso si no estás en casa con él. Este dispositivo está equipado con una cámara capaz de grabar videos en calidad Full HD 1080p, además de tener un ángulo de grabación de 130 grados y modo nocturno, ideal para ver a su mascota desde tu oficina o cualquier otro lugar. 

Además cuenta con un micrófono incorporado que te permitirá comunicarte con tu perro o gato, a través de la aplicación Mijia. Esta app te permite conectarte con el vigilante en tiempo real y ver en todo momento lo que está sucediendo con tu mascota.

Gadget vigilat mascotas XiaomiY no solo eso, también te ofrece la posibilidad de programar el dispositivo para lanzar chuches si tu mascota se ha portado bien, ha cumplido con una orden o, simplemente, quieres darle un snack.  Sin duda, este nuevo gadget de la compañía china te mantendrá cerca de tu mascota todo el tiempo. Así que ya no tendrás que extrañar a tu mejor amigo cuando estés fuera de casa.

Precio del vigilante de mascotas de Xiaomi

Camara vigilador mascotas

No es la primera vez que el fabricante asiático presenta un producto para nuestros animales. Ya en su momento, presentó sus productos para perros, así como un alimentador inteligente para mascotas. Como es habitual en este tipo de soluciones, Xiaomi se ha asociado con Pawbby, una de las marcas con las que suele trabajar para lanzar esta curiosa línea de productos.

Ya estamos acostumbrados a que los dispositivos de la marca china sean lanzados a precios más que asequibles, y por supuesto, esta no sería la excepción. Puedes tenerlo por poco más de 72 euros. Así que no esperes más y adquiere tu vigilante de mascotas de Xiaomi.

 

Y a ti, ¿te gustaría mantener a tu mascota vigilada?

Compartir