Xiaomi Mi Projector Vogue Edition, el proyector 8K barato ya está a la venta

Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

Xiaomi no para de fabricar productos. La marca no solo es muy activa en el sector de los smartphones, sino también en todo lo relacionado con la electrónica. Actualmente, el ecosistema tecnológico de Xiaomi es gigante; ofrecen desde neveras hasta monitores gaming curvos. Sin mencionar sus ya populares portátiles o relojes inteligentes.

A esa amplia cartera de productos ahora acaban de sumar un nuevo proyector. Y no hablamos de cualquier proyector, sino de uno 8K hecho en colaboración con la marca Fengmi. El proyector se llama Xiaomi Mi Projector Vogue Edition y aquí te presentamos todas sus características.

Así es el proyector 8K de Xiaomi

proyector 8k xiaomi fengmi vogue

Este nuevo proyector láser de Xiaomi, también llamado Fengmi Vogue, brinda un máximo de 1500 lumens a una resolución Full HD en 100 pulgadas. Además, puede reproducir imágenes hasta en 8K. Utiliza una nueva tecnología creada por Fengmi de nombre FAV (Feng AdvancedVideo) que optimiza la calidad de las imágenes proyectadas, mejorando el rango de colores, nitidez y brillo reproducido.

De esa forma, el brillo de este proyector 8K de Xiaomi es mayor al de los proyectores convencionales en un 150%. Por si fuera poco, tiene soporte para HDR y cubre más del 85% del rango de colores NTSC. Así, este proyector puede ofrecerte imágenes coloridas y muy nítidas como pocos proyectores en el mercado pueden hacerlo.

Lee también:  Dreame D9, el aspirador robot de gama alta que te lo da todo por 282€

proyector 8k xiaomi juegos

Un proyector ideal para gamers

Por otro lado, el Xiaomi Mi Projector Vogue Edition usa un algoritmo especial para distinguir los detalles y el borde de las imágenes que se están proyectando, mejorando así su claridad. También incorpora un sistema para optimizar la baja latencia de la conexión HDMI, lo cual proporciona un tiempo de respuesta de 40 milisegundos ideal para juegos.

Asimismo, cabe mencionar que este proyector no necesita ser colocado a largas distancias para lograr una gran proyección. Puedes ponerlo a 2.5 m del objeto de donde se va a proyectar y creará una proyección de 100″ en Full HD.

Precio del Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

Este proyector se ha puesto a la venta desde 3699 yuanes en China. Es decir, unos 470 euros al cambio. Sin embargo, este precio es para los que formaron parte del crowdfunding del proyector. Para el resto, el precio será de 495 euros. De igual manera, un precio bastante atractivo para un proyector de esta calidad. ¿Lo quieres?

Fuente | Xiaomitoday