Mobvoi lanza un nuevo reloj con Wear OS en la tienda de Xiaomi

xiaomi lanza un nuevo smartwatch redondo con Wear OS

Xiaomi es una marca de productos electrónicos ampliamente reconocida por su línea de smartphones. Sin embargo, además de estos, también vende muchos gadgets como como la Mi Band 4 o el Mi Watch.

Ahora, en su tienda Youpin, se ha lanzado un nuevo reloj edición especial «Forbidden City Edition» o Ciudad Prohibida, pensado para el mercado chino únicamente. Este nuevo reloj no es Xiaomi, sino del fabricante Mobvoi, los creadores de los famosos TicWatch. Ten cuidado porque muchas webs aseguran que es un nuevo reloj de Xiaomi y eso no es cierto. Lo que sí es cierto es que se ha lanzado en la tienda de la firma.

A simple vista, esta edición especial llama la atención, sobre todo por el diseño, muy diferente al formato de los relojes inteligentes de Apple. Independientemente de las intenciones de Mobvoi para desarrollar este smartwatch, lo que más te interesará saber es qué trae de nuevo este nuevo smartwatch.

Especificaciones de este nuevo smartwatch de Mobvoi

xiaomi lanza un nuevo smartwatch redondo con Wear OS especificiacones filtradas

Para empezar, este smartwatch viene con Wear OS bajo una capa de personalización que lo hace más familiar. También incluye un panel AMOLED de 1,3 pulgadas, con 4 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Incluso equipa chip NFC, lector de códigos para pagos virtuales, pulsómetro, GPS, protección contra el agua IP68 y batería de 400 mAh. Sin embargo, el procesador que incluye es el Snapdragon Wear 2100, un paso por detrás del Mi Watch de Xiaomi (por comparar).

Lee también:  Google Pixel Watch 2 vs. Pixel Watch: ¿qué tantas mejoras hay? ¿Cuáles son sus diferencias?

¿Cuándo podrás tener el nuevo TicWatch?

xiaomi nuevo smartwatch redondo ware os

Este nuevo reloj «Forbidden City Edition» estará disponible en China por un precio de 1299 yuanes, lo que al cambio serían 167 euros. Mobvoi suele lanzar la mayoría de sus smartwatch en España por lo que es posible que en el lapso de unas semanas se lance también aquí. Al tener Wear OS (como muchos de sus smartwatch) es fácil que lo adapten al mercado europeo, lo que no sabemos es cuál será su precio de salida (seguramente más alto que el anunciado en China).

¡Estaremos atentos para mantenerte informado!