Xiaomi lanza un kit de pruebas genéticas para que sepas más sobre tu ADN

Xiaomi kit de pruebas geneticas ADN

La compañía Xiaomi sigue sorprendiéndonos en lo que a lanzamiento de productos respecta. Pues hoy ha lanzado un kit de pruebas genéticas que les permitirá a las personas saber más sobre su ADN.

Dicho kit se lanza bajo la marca Miaomiaoce y tiene como objetivo analizar el ADN de cualquier persona. El análisis realizado con este kit desvelará datos sobre la salud, personalidad, talento y muchas otras cosas más.

Un kit de salud al alcance de todos

Kit de Xiaomi ADN

Este kit está constituido por unos palillos con unas probetas de pequeño tamaño que se llevan a un laboratorio para ser analizadas. Una vez que el paciente realiza todos los pasos a seguir, los cuales vienen indicados dentro del kit, deberá enviar las muestras al laboratorio. Cuando la empresa encargada de analizar esas muestras termina con la investigación, los resultados son enviados al teléfono del paciente.

Es necesario destacar que este producto nació del crowdfunding, así que su desarrollo fue gracias al apoyo de miles de personas que invirtieron dinero en el mismo.

Solo puede conseguirse en China

Kit de pruebas geneticas de ADN

Lamentablemente, el kit de examen genético que lanzó Xiaomi solo puede adquirirse en China. El motivo de esto es que las pruebas recabadas con el kit se envían a un laboratorio certificado en China. Es por eso que, por el momento, solo los residentes chinos pueden hacer uso de este kit.

Lee también:  ROG Raikiri Pro: un mando de ASUS y Xbox con pantalla OLED de 1,3″

El producto dispone de distintos tipos de kit. Algunos de ellos permiten saber si en nuestro ADN hay alguno de los 10 tumores más comunes. Otro también le permite saber a las mujeres si pasan la prueba de glamour, algo que de lo que no tenemos idea de qué significa.

Precio del kit de pruebas genéticas de Xiaomi

Aquellos que vivan dentro de China y quieran saber si en su ADN hay alguna enfermedad genética, pues deberán preparar la cartera. Los precios van de los 18€ hasta los 50€, todo depende del tipo de kit que se escoja. Aquellos que tienen como resultado estudios de salud “avanzados”, salen más caro que aquellos que estudian cosas como “el glamour femenino”. Esperemos que este kit llegue a nuestro país algún día.