Los FlipBuds Pro de Xiaomi son los auriculares gama alta que estabas esperando

xiaomi flipbuds pro caracteristicas

Xiaomi quiere sacudirse de una vez por todas la imagen de fabricante de móviles baratos, por eso mismo hace poco presentó los increíbles Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro. Sin embargo, esto no parece ser suficiente y ahora el fabricante chino también apunta al mercado de los auriculares inalámbricos de gama alta. Los FlipBuds Pro son prueba de ello y aquí te contamos todas sus especificaciones.

Especificaciones de los FlipBuds Pro de Xiaomi

Características
Xiaomi FlipBuds Pro
Peso 60 gramos.
Cancelación de ruido Hasta 60 dB.
Procesador Qualcomm QCC5151.
Alcance 10 metros.
Conectividad Bluetooth 5.2.
Impedancia 16 ohmios.
Diafragma 11 milímetros.
Autonomía Máximo 28 horas.

Lo más interesante de estos audífonos inalámbricos es su capacidad de filtrar hasta 40 decibelios e incluyen tres modalidades que te permiten regular la cancelación de ruido dependiendo de las condiciones ambientales en las que te encuentres.

También, los FlipBuds Pro añaden una funcionalidad que podrá parecer simple pero para quienes están sentados frente al PC por largas horas les resultará bastante útil: conectar los audífonos simultáneamente con el móvil y el ordenador, pasando de uno a otro en un instante.

Y como si esto no fuese suficiente, los FlipBuds Pro pueden conectarse por separado a dos fuentes de audio. Es decir, podrás reproducir audio desde el móvil, ordenador u otro gadget en paralelo.

Lee también:  Se filtran los Xiaomi 11T y 11T Pro: imágenes y características principales

Si eres gamer los FlipBuds Pro son para ti

xiaomi flipbuds pro precio españa

Los FlipBuds Pro son un gadget que a cualquier usuario le vendrá muy bien, pero hay un sector en específico que podría aprovechar al máximo las especificaciones de estos audífonos, los gamers, particularmente por su latencia, cancelación de ruido y autonomía. Los FlipBuds Pro tienen una baja latencia y esto los hace perfectos para mantener el ritmo en partidas online. También, la opción para mantener audio en paralelo es una tremenda ventaja para escuchar el audio del juego y hablar con amigos por streaming al mismo tiempo.

Y para largas jornadas, los FlipBuds Pro pueden aguantar hasta 28 horas de audio con la batería de la base de carga, 7 horas en uso continuo. Pero, por si aún no lo sabes, puedes extender la autonomía de tus audífonos inalámbricos conectando uno cada vez, así el gasto energético es menor.

Precio y disponibilidad de los FlipBuds Pro de Xiaomi

Como pasa con la mayoría de fabricantes chinos, Xiaomi ha presentado los FlipBuds Pro en China y promete que saldrán a la venta el 21 de mayo, en dicho país. Además, tendrán un costo al cambio de 102 euros, muy por encima del precio de otros auriculares inalámbricos pero, para ser de gama alta, fácilmente pueden competir con otros modelos gama alta. De hecho, los AirPods Pro de Apple llegan a la escandalosa cifra de 279 euros.

Lee también:  No instales la ROM Minovo en tu Xiaomi, ¡robará tus datos bancarios!

Por ahora, solo queda esperar a que Xiaomi anuncie la llegada de los FlipBuds Pro en el resto del mundo, incluyendo España. Lo más probable es que eso ocurra en las próximas semanas o un par de meses.