Xiaomi lanza una banda para aliviar los dolores menstruales

Aliviar dolor menstrual Xiaomi

Ya sabemos que los dolores menstruales no son un plato de buen gusto para ninguna mujer. Imaginármelos como hombre no es algo que pueda hacer pero sí que puedo descubrir productos para llevarlos mejor.

Xiaomi sabe que es algo habitual en millones de mujeres y ha lanzado un nuevo cinturón pensado para menguar el dolor. Esta banda se adhiere a la cintura (o más bien a la parte baja del vientre) y permite reducir los dolores en caso de que estos sean frecuentes.

Cinturón menstrual Xiaomi

¿Cómo funciona la banda PMA?

La banda se pega, literalmente, a la cintura de la mujer para aliviar, usando calor, la zona pélvica del abdomen. De esta forma, gracias al calor liberado por esta banda, se puede menguar el dolor de forma inmediata.

La banda PMA funciona gracias a una powerbank que va conectada a través de un USB Type-C. Eso sí, la powerbank no viene pero hay que recordar que Xiaomi vende algunas de 10.000 o 20.000 mAh muy económicas.

El cinturón trae un bolsillo para guardar la powerbank

En el diseño del cinto hay un lugar para depositar la powerbank sin problema (siendo prácticamente para todo tipo de baterías). Una vez puesto podemos programar la temperatura a la que queremos tenerlo.

El cinturón PMA permite llegar hasta los 70 grados, dispone de WiFi e incluso de una aplicación que permite controlar la temperatura y las diferentes funciones del mismo.

¿Cuánto cuesta el cinturón Xiaomi para aliviar los dolores de la menstruación?

Cinturón regla Xiaomi

Lo acabamos de encontrar en Youpin y tiene un precio de unos 22 euros al cambio. Es posible que en pocos días lo podamos ver a la venta para importar a España. Eso sí, no te esperes traerlo por 22 euros al cambio sino seguramente por un precio que rondará los 35 o 40 euros.

En cuanto lo veamos de oferta os dejaremos el enlace en el artículo. ¿Os gusta el cinturón? ¿Creéis que Xiaomi tiene remedio para todo? Estamos seguros de que miles de mujeres estarán agradecidas con esta solución económica que permitirá aliviar unos de los dolores más traumáticos que sufren miles de mujeres en el mundo.