Xiaomi ya tiene un calentador de pies y aquí puedes comprarlo

xiaomi calentador pies comprar gearbest

Xiaomi tiene todo lo que le puedes pedir y no solo dentro del mercado de los smartphones. Si ya tiene hasta una calculadora profesional, ¿por qué no un calentador de pies? Sí, lo has leído bien. Desde este artículo podrás conocer todas las características de este curioso aparato e incluso comprarlo al mejor precio.

Xiaomi lanza un calentador de pies y, si lo quieres, desde aquí podrás comprarlo

Su función no tiene demasiado misterio, a grandes rasgos, lo que hace es… calentar tus pies. La gracia de esto es su tamaño y que es perfecto para tenerlo debajo de tu escritorio o incluso en la oficina. Sus principales características son las siguientes:

diseño calentador pies xiaomi

  • Dimensiones de 330 x 200 x 285 mm con un peso de 2 KG. Fabricado en PVC.
  • Su capacidad de calentamiento se le encomienda a un sistema fabricado en carbono que calienta el agua a un máximo de 130 W y un difusor de metal que, a su vez, crea el flujo de aire.
  • La máxima temperatura que alcanza es de 42 grados y está controlada por un termostato que lo previene del sobrecalentamiento.
  • Se apaga de manera automática a las 8 horas por si te lo dejas encendido.

Básicamente hace lo que promete y nada mal si nos preguntas. En invierno es un complemento en el que puede que nunca hayas pensado pero que, una vez que lo tengas, ya no podrás separarte de él. Te recuerdo que si te gusta Xiaomi desde aquí podrás comprar sus 10 productos más buscados para navidad.

funcionamiento calentador pies xiaomi

¿Dónde puedo comprarlo y por cuanto?

Este producto ya se encuentra a la venta en Gearbest por un precio de 120 euros. Teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece y los años que nos durará puede ser algo muy a tener en cuenta y que no podrá faltar en tu casa. Desde el link que tienes abajo le puedes echar un vistazo a su página de compra.

 

Antes de irnos te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Qué te ha parecido este calentador de pies de Xiaomi? ¿Crees que vale la pena comprarlo?

Compartir