Xiaomi lanza una calculadora profesional, ¡muy económica!

Calculadora Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos alocados. Lo cierto es que rara vez vemos cosas que nos parezcan chorra, sino más bien realmente útiles en cada uno de sus campos. Ahora, a través de YouPin, la firma ha presentado una calculadora.

Este accesorio no tiene Android, ni funciones avanzadas pero está pensada para hacer el mejor trabajo en su categoría de producto. Fabricada en gran tamaño con plástico ABS, la calculadora dispone de una pantalla LED que ofrece algunas características interesantes.

Nueva calculadora Xiaomi

¿Cómo es la calculadora profesional de Xiaomi?

Está pensada para personas que usen la calculadora a diario y ofrece una pantalla LED en la que podrás marcar hasta 12 dígitos. Además de eso también permite algunas funciones avanzadas pero lo más interesante es su diseño y ergonomía.

La calculadora tiene un tamaño de tecla muy cómodo y una función rebote que hace que sea muy agradable introducir los números en ella. Las teclas han sido creadas con tecnología de grabado para que los números no se borren con el tiempo. Es realmente incómodo que las teclas se vuelvan borrosas con el paso de los días, y es algo que en este caso no pasará.

De gran calidad y con materiales para uso intensivo

Además de eso, esta calculadora tiene la ergonomía por bandera. Pues en la parte trasera, en una pequeña tapa donde va colocada la pila, ofrece un soporte que eleva la calculadora 6 grados, lo ideal para que la mano humana pueda usarla sin cansar a penas la muñeca. Sabemos que hay gente que usa la calculadora a diario y esta será realmente útil.

Como no, esta calculadora no tendrá botón para ser apagada sino que se desconectará sola una vez pase un tiempo prudencial. Bastará con pulsar en la tecla de encendido para ponerla a funcionar y trabajar con ella.

Calculadora Xiaomi desmontable

¿Cuándo y dónde se podrá comprar esta calculadora?

Si te preguntas por su disponibilidad, sabemos que ya está a la venta en YouPin. Su precio, al cambio, es de 6 euros y es posible que la podamos comprar pronto en España por un importe un pelín superior, quizás cercano a los 10 euros.

Compartir