Xiaomi lanzará un nuevo altavoz inteligente pequeño, ¿mejor que el Apple HomePod?

xiaomi altavoz inteligente pequeno barato

Xiaomi no se cansa de lanzar nuevos productos al mercado. Hemos perdido la cuenta de todo lo que lanza y hoy parece que añadirá un nuevo producto a su lista, el cual tiene muy buena pinta. Se trata de un nuevo altavoz inteligente de Xiaomi y se llamará Mi Smart Speaker Mini Edition… ¿Te imaginas lo que será?

El Mi Smart Speaker by Xiaomi superará a la competencia

Ya vimos que Xiaomi fue capaz de hacer la competencia del Google Home y no se le dio nada mal. Nuevas filtraciones apuntan que ampliarán su catálogo de altavoces inteligentes. Recuerda que, como todas las filtraciones, cabe la posibilidad de que sean falsas. Eso sí, esta en concreto es muy explícita y deja poco lugar a dudas ya que se ve el producto en sí.

Lo primero que se puede deducir, y ver más abajo, es que será de dimensiones reducidas. Esto es un punto clave y que la competencia se queda un poco atrás aunque, como todo, también presenta desventajas. Podemos decir que la calidad de audio será menor aunque ojalá nos equivoquemos. Xiaomi ha demostrado que es una marca puntera y no se queda atrás.

xiaomi altavoz inteligente pequeno barato

Tendrá cuatro botones hápticos en su parte superior en forma de circulo por lo que, además de poder controlarlo con la voz, también tendremos los clásicos botones muy útiles. También se ven 4 agujeros en cada lado. No sabemos que será exactamente, pero hay algunas teorías al respecto. Van desde que serán micrófonos y LEDs… ¿Tú que piensas que serán?

Lee también:  Todas las características del nuevo smartphone Realme 8i y su precio en España

¿Cuándo se presentará y cuánto costará?

Aquí ya debemos especular en cierta manera, aunque todo lo que vamos a decir tiene bastante sentido. Será presentado junto al Xiaomi Mi MIX 2S, del cual ya hay imágenes oficiales, el 27 de marzo. La fecha concuerda con el lanzado anteriormente el año pasado, por lo que sería un movimiento lógico por parte del fabricante asiático.

En cuanto al precio todo apunta a que será más barato que los vistos hasta la fecha. El embalaje apunta a ser bastante económico, algo hecho para ahorrar costes. En cualquier caso, deberemos esperar para ver si deciden traerlo a sus nuevas tiendas internacionales. El castellano puede que sea uno de sus idiomas, piénsalo, tienen tiendas en España y Xiaomi va a vender oficialmente en México a partir del 9 de mayo.

Fuente | AndroidHeadlines