Así son los Xiaomi Air 2, los nuevos auriculares inalámbricos del gigante chino

Xiaomi Air 2 auriculares

Xiaomi ha presentado un montón de productos en su última conferencia. Y es que todos esperábamos la llegada del Mi Mix Alpha y del Mi 9 Pro 5G, pero la compañía china también presentó el Mi TV Pro 8K y algunos dispositivos más. Uno de los nuevos productos lanzados son los auriculares Bluetooth Xiaomi Air 2 y en este post te contamos todos los detalles sobre estos nuevos AirPods chinos.

Conoce los nuevos auriculares Xiaomi Air 2

Xiaomi Air 2

Los Xiaomi Air 2 son los nuevos auriculares inalámbricos con sonido de alta resolución del fabricante chino. Este nuevo producto, admite la decodificación Bluetooth LHDC, lo que significa una mejor calidad de audio y baja latencia al escuchar tu música favorita. En términos de apariencia, son muy similares a los AirPods de Apple, con un diseño semi-in-ear, sin tapones ni almohadillas intercambiables.

En comparación con el formato de audio SBC Bluetooth tradicional, el LHCD permite el triple de datos en la transmisión del audio. Esto proporciona una transmisión más realista a través de la tecnología inalámbrica. Esta tecnología es capaz de eliminar cualquier ruido que pueda alterar la transmisión de audio entre un dispositivo inalámbrico y un smartphone.

Xiaomi Air 2 lanzamiento

Los nuevos auriculares de Xiaomi son compatibles con el asistente inteligente de la marca china. Por lo que puedes activar tu asistente personal XiaoAI sin tener que quitártelos o tocar tu teléfono. Con XiaoAi, puedes reproducir o pausar la música, o simplemente atender o rechazar una llamada con un simple toque. E incluso puedes tocar los auriculares para silenciar una llamada de voz en curso.

Compactos, ligeros y con características de lujo

Xiaomi Air 2 auriculares inalambricos

Los auriculares cuentan con un altavoz de 14,2 mm con un controlador dinámico de diafragma compuesto, que proporciona graves profundos, medios naturales y agudos brillantes en un escenario de sonido abierto. Además los Xiaomi Air 2 crean una acústica cristalina y una experiencia de escucha de música inmersiva para cualquier usuario. Cada auricular pesa solo 4,5 g, lo que es más ligero que una moneda, además su cuerpo liso y redondo puede fijarse cómodamente en tu oído durante largos períodos de tiempo.

El dispositivo también proporciona reducción de ruido, gracias a la incorporación de un micrófono dual. Y en cuanto a autonomía, los Xiaomi Air 2 se pueden cargar completamente en una hora, proporcionando hasta 14 horas de reproducción. Su lanzamiento se realizará este 27 de septiembre en China, con un precio de 399 yuanes o unos 50 euros al cambio.

Así que por ahora solo nos queda esperar su llegada al mercado español, para poder disfrutar de todas las bondades que este dispositivo puede ofrecer.

Compartir