Rumor: la versión global del Xiaomi Mi Watch se queda para 2020

Xiaomi Mi Watch

Con su relación calidad/precio, el nuevo Xiaomi Mi Watch está causando sensación. ¿Cómo no causarla? Si viene repleto de fabulosas novedades, que lo posicionan para ser uno de los gadgets más deseados de este 2019.

El Mi Watch es como tener un móvil en la muñeca, pues a diferencia de otros como el Amazfit GTS, permite realizar y recibir llamadas gracias a su altavoz y micrófono, responder mensajes gracias a su teclado virtual, instalar aplicaciones completas, y hasta almacenar archivos.

Todo esto, se logra gracias a MIUI para Watch, un sistema operativo basado en Wear OS de Google, como sucede con MIUI y Android. Sin embargo, lamentablemente el Xiaomi Mi Watch está disponible únicamente en China, quedándose su lanzamiento global para 2020, según algunos rumores.

¿Xiaomi Mi Watch + Xiaomi Mi 10 en el MWC?

Xiaomi Mi Watch lanzamiento global

Un reconocido vendedor de AliExpress ha actualizado su publicación de venta del Xiaomi Mi Watch, asegurando que la versión global estará disponible para el primer trimestre de 2020. Esto podría llevarnos a pensar que Xiaomi se trae algo entre manos, como la posible presentación de este reloj inteligente para el MWC 2020, a realizarse del 24 al 27 de febrero.

Esta idea tiene algo de fundamento, pues recordemos que este año Xiaomi presentó la versión global de su móvil insignia, el Xiaomi Mi 9, en el MWC 2019 de Barcelona. Hacer un movimiento parecido para 2020 no sería extraño, porque esto de alguna manera asegura algo de éxito tras el lanzamiento, en especial si se lanza como el complemento perfecto para el Xiaomi Mi 10, perfilado como el flagship killer de 2020.

Sin embargo, no está de más resaltar que esta información no es oficial, sino que la fecha está establecida por un reconocido vendedor de AliExpress, y puede ser desmentida luego. Aun así, no sería descabellado, porque la oportunidad de presentar la versión global del Mi Watch en un evento tan importante como el Mobile World Congress no debería perderse.

Fuente | XiaomiToday

Compartir