Mira las primeras filtraciones del Xiaomi Mi 10, el flagship killer de 2020

xiaomi mi 10

Años tras año, los buques insignias de Xiaomi destacan en el mercado de dispositivos Android. ¿Por qué? Porque ofrecen especificaciones de lujo a precios muy accesibles si los comparas con la competencia. Y en esta oportunidad, te enseñaremos las primeras filtraciones del Xiaomi Mi 10, el flagship killer de 2020.

Sabemos que aún faltan algunos meses para que este móvil llegue al mercado, pero la expectativa es demasiado grande y preferimos adelantarte cuáles son algunas de las características que tendrá la nueva bestia de Xiaomi. ¡Estamos seguros de que te llamarán la atención!

Así será el nuevo y esperado Xiaomi Mi 10

mi 10

El Xiaomi Mi 10 llegará con tres cámaras traseras colocadas en la parte central. Cada una cumplirá una función específica y tienen 20 MP, 16 MP y un sensor principal con chip Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MPX. Una auténtica barbaridad con zoom 3x que te permitirá tomar fotografías increíbles y grabar vídeos alucinantes.

Por otro lado, su pantalla será en cascada y ocupará el 96% del frontal mientras se expande por los laterales. Cuando decimos pantalla en cascada, nos referimos a una pantalla curvada, tipo Edge, como las que tienen algunos móviles de Samsung.

En cuanto al procesador, como es de esperarse, montará al poderoso Qualcomm Snapdragon 865. Sin duda alguna, esta es una de las características más llamativas de este móvil. Xiaomi se ha acostumbrado a usar los procesadores más potentes en sus buques insignias y el Xiaomi Mi 10 no será la excepción.

Lee también:  Análisis de los Redmi Buds 3 Pro, ¿los mejores auriculares con ANC calidad-precio?

qualcomm snapdragon 865 diciembre

Ojo, es necesario destacar que toda esta información se ha recopilado gracias a diferentes publicaciones de Weibo. En pocas palabras, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cómo será su nuevo y esperado buque insignia.

Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja el respecto. Sabemos la expectativa que causa un lanzamiento como este y por ello hacemos lo que está a nuestro alcance para traer información sobre el esperado Xiaomi Mi 10. Y a ti, ¿te gustaría tener uno de estos móviles en tu poder?