![Se filtra el primer benchmark del Snapdragon 865 Se filtra el primer benchmark del Snapdragon 865](https://androidphoria.com/wp-content/uploads/Se-filtra-el-primer-benchmark-del-Snapdragon-865.jpg)
Qualcomm ya se encuentra realizando pruebas a lo que será su próximo procesador estrella, el Snapdragon 865. Si bien cuesta creer esto luego del nuevo fallo de seguridad de los procesadores Qualcomm, todo parece indicar que el nuevo Snapdragon para los móviles de gama alta está a la vuelta de la esquina.
Recuerda que Samsung está trabajando en conjunto con Qualcomm para el desarrollo del Snapdragon 865, un procesador que vendrá en dos modelos uno 4G LTE y uno 5G.
Todo lo que se sabe del Qualcomm Snapdragon 865
Toda esta información se pudo conocer gracias a una imagen de GeekBench que mostraba las características de un procesador bajo el nombre de «Qualcomm Kona for arm64″. Dato importante, ya que, generalmente, los proyectos llevan un nombre diferente al del producto final.
Es por esto que todos los caminos llevan a que el Qualcomm Kona arm64 sería el Snapdragon 865. Un procesador que estaría listo para el 2020 y que podría tener el Xiaomi Mi 10.
Datos relevantes a destacar del Snapdragon 865
Entre los datos interesantes que podemos destacar de esta imagen están:
- Se realizaron las pruebas bajo Android 10.
- Posee 8 núcleos.
- Frecuencia 1,8 GHz.
Si bien 1,8 GHz es una frecuencia un poco baja, es entendible ya que todavía son las primeras pruebas que se están realizando. Además, es bastante positivo porque nos están haciendo entender que el Snapdragon 865 es una realidad y está próximo a realizar su debut.
Versión en 5G
Otro dato importante que se identificó fue el nombre clave «Qualcomm Snapdragon Kona55″. Esto nos hace pensar que se están refiriendo al modelo 5G del Qualcomm Snapdragon 865.
En Androidphoria creemos que el Snapdragon 865 ya está en los laboratorios. Aunque nos hace ruido saber que todavía existen fallos en la seguridad de estos procesadores. Sin embargo, sigue siendo interesante que hayan realizado pruebas y que, incluso, haya un modelo con 5G.