Llévate el UMIDIGI Uwatch GT de ofertón, ¡económico y polivalente!

umidigi uwatch gt resistencia al agua

UMIDIGI ha presentado su nuevo smartwatch deportivo: el Uwatch GT. Llega con múltiples funciones que lo hacen ideal para usarlo en nuestro día a día y para practicar deporte. Se pondrá a la venta este 28 de noviembre (el Día de Acción de Gracias) con un descuento especial para que te lo lleves por tan solo 36€.

Una de las cosas que más nos impresiona de este smartwatch es su alta resistencia al agua. El Uwatch GT tiene una resistencia de 5 ATM, lo que significa que puede sumergirse a 50 metros y seguir funcionando perfectamente. Descubre todas las características del Uwatch GT a continuación. E incluso te dejamos al final del artículo un enlace para que puedas participar en el sorteo de uno gratis.

UMIDIGI Uwatch GT, un smartwatch de calidad que no le teme al agua

umidigi uwatch gt

Como mencionamos anteriormente, este nuevo smartwatch de UMIDIGI llega con un nivel de resistencia al agua impresionante. Su grado de protección es de 5 ATM. En este caso, no se utilizan los grados de protección IP muy usuales en los móviles.

Lee también:  La Mi TV Q1 de 75 pulgadas de Xiaomi llega a España

En los grados de protección IP no se toma en cuenta la presión de agua a la que el móvil es resistente. Por tanto, no garantiza que ningún móvil pueda sumergirse y usarse en actividades como la natación. Mientras que los 5 ATM del Uwatch GT significan que el reloj puede soportar hasta 5 bares de presión de agua, es decir, que puede sumergirse en el agua hasta unos 50 metros de profundidad y no le pasa nada.

umidigi smartwatch resistente al agua

¿Qué tan resistente al agua es el Uwatch GT?

Eso sí, ten en cuenta que en este ámbito hablamos de presión estática. Por tanto, si el reloj se sumerge a esa profundidad en movimiento (que sería lo más normal) existe un gran riesgo de que se dañe. Por ello, los fabricantes no recomiendan tomarse los 5 ATM de resistencia al agua de forma literal.

Con 5 ATM de resistencia al agua, este Uwatch GT es perfecto para lo siguiente:

  • Para el uso diario (lavar los platos, el coche, etc.).
  • Bañarse o ducharse.
  • Nadar en aguas poco profundas.
  • Practicar esnórquel.
  • Trabajos relacionados con el agua, como la pesca.
  • No le sucede nada con lluvia o salpicaduras.

umidigi uwatch gt caracteristicas

Especificaciones del UMIDIGI Uwatch GT

Pero el Uwatch GT no solo es un reloj resistente al agua. También cuenta con todas las características que un smartwatch actual debería tener. Aquí tienes todas sus especificaciones:

  • Pantalla TFT circular de 1,3 pulgadas con resolución de 240×240 píxeles.
  • Cristal anti-rayaduras.
  • Dos botones físicos para usarlo fácilmente.
  • Batería de 260 mAh para 15 días de autonomía.
  • Bluetooth 5.0.
  • Puede sincronizarse con tu móvil para recibir en él las notificaciones.
  • Compatible con la app VeryFitPro para monitorizar hasta 12 actividades deportivas, nuestro ritmo cardíaco e incluso nuestro sueño.
Lee también:  La nueva báscula de Realme trae más funciones a un bajo precio

Además, vendrá en dos colores: negro mate y verde medianoche.

Precio y disponibilidad del UMIDIGI Uwatch Pro

La venta del Uwatch GT comenzará el próximo 28 de noviembre en AliExpress. Y, para celebrar su lanzamiento, puedes comprarlo por un precio especial de 36€. Ten en cuenta que este precio solo se mantendrá hasta que finalice el Cyber Monday (el 2 de diciembre).

Así que, si no quieres perderte esta oferta, usa el siguiente botón para agregar el Uwatch GT a tu carrito:

 

Por último, si quieres llevarte este smartwatch totalmente gratis, te invitamos pinchar en el siguiente enlace para participar en el sorteo de un Uwatch GT. ¡Mucha suerte!