Consigue el taladro portátil de Xiaomi fabricado por Tonfon

Taladro Xiaomi Tonfon

Si eres un verdadero fan de Xiaomi no te puedes perder esto, el potente taladro portátil de la firma fabricado por Tonfon. Cabe aclarar que este taladro es fabricado por una de sus marcas colaboradoras pero Xiaomi lo vende en su tienda y pertenece a su ecosistema, muestra de la gran calidad de esta herramienta.

¿Quién no necesita un taladro de calidad que tenga buena batería? Este de Tonfon tiene muy buena pinta y si queréis saber más sobre él os damos algunos de los datos más importantes del mismo. Sin duda una gran muestra que reafirma a Xiaomi como marca líder, ¿qué no tiene? Hace unos días hasta lanzó una chaqueta con calefacción para el frio.

Taladro Tonfon

¿Cómo es este taladro?

Hay varios añadidos importantes que vale la pena mencionar. A continuación puedes ver todas las características de este taladro.

  • Tiene dos velocidades, que se pueden modificar en cualquier momento. También puede girar hacia cualquiera de los lados.
  • Cuenta con luz LED, por si no vemos bien.
  • Dispone de indicador de batería.
  • Carga en poco tiempo, solo 50 minutos, gracias a una carga rápida y segura. Cuenta con una batería de gran capacidad de 2000 mAh.
  • Cuenta con portabrocas rápido, para que puedas trabajar sin problema.
  • Es capaz de funcionar como destornillador, taladro e incluso martillo.
  • El portabrocas se puede ajustar sin problema, compatible con la mayoría de herramientas del mercado.
Lee también:  La nueva Honor Band 6 por menos de 35 € con esta rebaja de lanzamiento

En cuanto a su físico y aspecto nos recuerda mucho a los potentes taladros Makita, empresa muy reputada del sector. Además de eso ofrece una gran autonomía, principal razón para elegir este taladro y no otro.

¿Qué viene en la caja?

Si te quieres hacer con uno debes saber que encontrarás un maletín de transporte, el taladro, algunas brocas, el cargador de la batería e incluso la batería para el taladro. Sin duda, una herramienta imprescindible para todo manitas.

Si eres un verdadero fan de Xiaomi es posible que te plantees su compra. Pese a su gran calidad solo cuesta 75 euros. Sabrás que la mayoría de taladros de este estilo suelen tener un precio mucho mayor.