El TAG Heuer Connected 2020 llevará Wear OS, ¡un smartwatch de lujo!

tag heuer 2020

Wear OS, el sistema operativo para weareables de Google, cada vez aparece en más dispositivos. Sin duda alguna, la empresa de la gran G está haciendo lo posible para dar competencia de la buena en un mercado dominado por Apple y Samsung. En esta oportunidad, se ha revelado que el TAG Heuer Connected 2020 llevará Wear OS.

TAG Heuer, el fabricante suizo de relojes de lujo, empezó a apostar en este mercado de los relojes inteligentes lanzando uno de gama alta. Por esta razón, se trata del smartwatch perfecto para quien busque exclusividad.

Características del TAG Heuer Connected 2020

tag-heuer-connected

Características
TAG Heuer Connected 2020
Dimensiones y peso 45 mm diámetro x 13.5 mm de grosor. 108 gramos.
Pantalla 1.39 pulgadas OLED con cristal de zafiro y 454 × 454 píxeles de resolución.
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.
Conectividad y extras Bluetooth, WiFi, GPS y NFC.
Batería 430 mAh.
Sistema operativo Wear OS.

Este impresionante reloj está disponible en dos variantes con cajas de acero o titanio. Ambas versiones tienen un cristal de zafiro que protege la pantalla OLED. Como seguramente pudiste ver, es un reloj inteligente que llama bastante la atención.

En su interior lleva una batería de 430 mAh, un sensor NFC para realizar pagos desde tu muñeca y GPS. Además, cuenta con sensor de ritmo cardíaco y el procesador Snapdragon Wear 3100.

Lee también:  El nuevo Mibro Color tiene sensor SpO2 y vale menos de 30 € con este cupón

Debido a la presencia de Wear OS en el smartwatch, es un dispositivo que se integra perfectamente con Google Fit. Y por si fuera poco, el fabricante ofrece una aplicación llamada TAG Heuer Sports con la que podrás monitorizar diferentes ejercicios como correr, nadar, andar en bicicleta e incluso jugar al golf. También es necesario destacar que incluye una aplicación de cronómetro bastante útil para todas esas personas que practican deporte.

Precio y disponibilidad del TAG Heuer Connected 2020

tag heuer connected 2020

El modelo básico en color negro con correa de caucho del TAG Heuer Connected 2020 cuesta 1700 euros. Este fue fabricado entre Francia y Suiza y ya está disponible en la página web oficial del fabricante. Y a ti, ¿te gustaría tener un smartwatch como este?