Estos son los nuevos smartwatch y smartbands de SPC

Bajo el lema “Gana el pulso a la pereza“, SPC ha presentado hoy en sociedad sus nuevos smartwatches y pulseras inteligentes. Cinco opciones en total que buscan atraer a nuevo público al mundo de los cuantificadores y relojes inteligentes de las que te vamos a contar todos los detalles. El smartwatch barato existe, y los chicos de SPC nos lo traen.

Con unos precios que parten de los 19,90 euros, los chicos de SPC nos quieren enseñar que la tecnología no tiene por qué ser cara y, gracias a ello, tendremos diferentes alternativas en función de nuestras necesidades y lo que nos queramos gastar. No lo dudes, ¡hay una para ti!

Smartee Pop: el smartwatch barato de SPC no viene solo

Una pantalla afinada, mayor potencia para el dispositivo y, lo más importante, una amplia autonomía. Estas son las claves de los nuevos smartwatches de SPC. Unos dispositivos enfocados a un público que busca iniciarse en el mundo de los gadgets tecnológicos, pero sin renunciar a nada.

El primero de ellos, el Smartee Pop, es un smartwatch barato, pero de calidad. Por tan solo 89,90 euros, tendremos un reloj inteligente con unos componentes de categoría.

Cuenta con una pantalla IPS totalmente circular, así como una memoria RAM de 64 MB y 128 MB de almacenamiento, suficientes como para ejecutar su sistema operativo propietario. A ello se suma un sensor de frecuencia cardíaca, algo sorprendente en este rango de precios, y una batería que nos dará entre tres y cuatro días de uso conectado en todo momento a nuestro teléfono (¿su esfera no os recuerda al Amazfit Pace de Xiaomi?).

Ahora que sabemos lo que puede hacer como reloj convencional, ¿qué funciones tiene como smartwatch? Su sistema nos permitirá monitorizar toda nuestra actividad física, incluido nuestro sueño, así como contestar a las llamadas que recibamos, gestionar emails, el calendario y, cómo no, visualizar las notificaciones que lleguen a nuestro dispositivo.

Junto con él, llega su hermano mayor, el Smartee Sport, una opción más enfocada al terreno deportivo, al contar con la inclusión de GPS, barómetro, altímetro y termómetro entre sus características. Destaca un botón giratorio con el que movernos por los distintos menús en el caso de que no podamos operar sobre su pantalla táctil. Asimismo, al igual que su hermano menor, nos proporcionará en torno a tres días de uso ininterrumpido.

En cuanto al Smartee Sport, lo podremos encontrar por 129,90 euros, en un sobrio color negro que no desentonará lo más mínimo con cualquier vestimenta. Por contra, el smartwatch barato por excelencia de la compañía, está disponible en colores más dinámicos, como son un potente azul oscuro o un rosa palo, las dos opciones con correa bicolor reversible.

Las nuevas smartbands de SPC plantan cara a Xiaomi

Si hablamos de smartbands y wearables, el pensamiento se nos va, inevitablemente, a Xiaomi. Si bien los chinos han conseguido que sus Mi Band 1s y Mi Band 2 sean de los wearables más vendidos, SPC viene a acabar con su dominio del mercado con tres alternativas muy sugerentes y, sobre todo, económicas.

Partiendo de 19,90 euros, encabeza la lista la Smartee Fit, con un diseño que nos recuerda sin lugar a dudas a las alternativas de Xiaomi por elementos como su pantalla o correa.

Incorpora una pantalla no táctil que nos permitirá visualizar la hora, los pasos que hayamos dado a lo largo del día y las calorías consumidas. También monitorizará nuestro sueño y podremos visualizar las notificaciones de nuestro smartphone o disparar la cámara remotamente.

Si subimos un escalón, encontramos la Smartee Active y la Active HR, por 29,90 y 39,90 euros, respectivamente. Ambas incluyen un diseño más limpio y moderno, con una pantalla táctil sin botones y con materiales resistentes. Incorporan las mismas funciones que veíamos en la Smartee Fit, con la diferencia que en el modelo superior contaremos con un sensor de ritmo cardíaco para mejorar nuestra monitorización.

En definitiva, SPC nos trae cinco alternativas más que válidas al terreno de los wearables, entre las que destaca un smartwatch barato y de calidad como el Smartee Pop. ¿Logrará tener éxito con estos dispositivos?

Compartir