Selpic P1, la impresora más pequeña del mundo

selpic p1

¿Te imaginas tener un bolígrafo que plasme en cualquier superficie lo que quieras, sin que tengas que hacer los trazados manualmente tú mismo? Selpic, la empresa especializada en productos y soluciones de impresión inteligente, va a lanzar muy pronto en Indiegogo un dispositivo que lo hace. Se trata de la Selpic P1, una impresora portátil que dice ser la más pequeña del mundo, pues su tamaño equivale al de un bolígrafo gordo.

Esta impresora (pese a su diminuto tamaño) es capaz de imprimir textos, logos, imágenes y códigos de barra o QR sobre cualquier superficie porosa (papel, madera, plástico, metal, ropa, cuero, etc.). Pero lo más impresionante de todo es que podrás conseguirla por solo 88 euros en Indiegogo.

Se trata de una solución sencilla para imprimir lo que quieras en donde quieras. Lo único que tienes que hacer es mantener la impresora portátil nivelada mientras la mueves para conseguir impresiones perfectas. A continuación, te presentamos todas las características de la Selpic P1 que apunta a ser uno de los gadgets más útiles que llegará al mercado este año.

Todas las características de la impresora portátil Selpic P1

impresora portatil selpic p1

La característica que hace que esta Selpic P1 sea la mejor impresora portátil es su tamaño. Exactamente, mide 13 x 3 x 2,4 cm y pesa 180 gramos. Esto incluyendo el peso de su batería de litio con 7 voltios, que ofrece suficiente energía para que la uses durante tres horas continuas de forma inalámbrica. Luego podrás cargarla con un cable USB-C.

Estamos ante un gadget ultraligero, 100% portátil e ideal para llevar en tu bolsillo, mochila o donde quieras como si fuese un bolígrafo normal, con la capacidad de imprimir más de 90 páginas de papel A4 con una sola carga.

Por si fuera poco, la calidad de impresión de esta impresora portátil es bastante buena. Usa cartuchos de alta calidad, disponibles en 6 colores diferentes, que permiten imprimir con una resolución de 600 DPI. La tinta con base acuosa que utiliza proporciona impresiones coloridas, vivas y resistentes a la decoloración. Por ello, no solo sirve para imprimir textos y códigos QR o de barras, sino también para dar vida a imágenes coloridas y logotipos.

Tiene su propia app para Android e iOS, muy fácil de usar

usando la impresora portatil selpic p1

La impresora portátil Selpic P1 cuenta con una app para móviles desde la cual puedes seleccionar si quieres que imprima líneas múltiples, su velocidad de impresión y el tipo de impresión, así como otras opciones. Esta app, que puedes instalar tanto en móviles y tablets (Android e iOS) como en PC (Windows y Mac), es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir la app, subir el diseño o texto que quieres imprimir y luego presionar el botón de imprimir en la impresora portátil. Así, podrás moverla sobre una superficie plana y empezar a plasmar lo que deseas.

Por si deseas saberlo, la Selpic P1 se conecta con la aplicación a través de WiFi. Además, a los desarrolladores les interesará saber que Selpic ha liberado el kit de desarrollo (SDK) de la app para que puedan personalizarla a su gusto, ampliando sus funciones. Esto es algo que sin dudas beneficiará a todos los usuarios.

Precio de la impresora portátil Selpic P1 y disponibilidad

precio y disponibilidad de la impresora selpic p1

La campaña en Indiegogo de la impresora portátil Selpic P1 comenzará muy pronto y allí podrás conseguirla por solo 88 euros (99 dólares). Eso sí, solamente los primeros 500 podrán llevarse la Selpic P1 por ese precio, después valdrá 176 euros (199 dólares). Así que, si quieres conseguir esta genial impresora portátil con un 55% de descuento, regístrate ya en su campaña de Indiegogo usando el siguiente botón.

 

Además, la empresa regalará dos Selpic P1 antes de su lanzamiento oficial, por lo que te aconsejamos visitar su web oficial si quieres llevarte una impresora de estas totalmente gratis. Igualmente, te recomendamos visitar el sitio web oficial de Selpic si te interesa conocer más sobre esta marca.