Este es el primer mando oficial de Samsung: Replay Wireless Controller

Samsung Replay Wireless Controller

Por primera vez, Samsung ha licenciado un mando para videojuegos. Se llama «Replay Wireless Controller» y está creado en colaboración con PDP para la plataforma de juegos Samsung Gaming Hub.

Tiene las mismas características que cualquier mando para juegos que puedes encontrar en el mercado, pero además cuenta con botones especiales para controlar el volumen y encender los televisores de Samsung. Acompáñanos a conocer todos sus detalles y precio oficial.

Características del Replay Wireless Controller: el primer mando licenciado oficialmente por Samsung

El Replay Wireless Controller es creado por la marca PDP, reconocida en el mercado por sus periféricos gaming económicos. Tiene licencia oficial de Samsung y está diseñado para la plataforma Gaming Hub (una app de los televisores Samsung que permite jugar a juegos en la nube a través de servicios como GeForce Now, Amazon Luna o Xbox Game Pass).

Tiene un elegante diseño en azul noche y una forma ergonómica, similar a la de los mandos de Xbox. Lo que lo hace diferente al resto de mandos son los botones de volumen de TV (en el D-Pad) y el botón de inicio que puede lanzar instantáneamente el Samsung Gaming Hub. Además, cuenta con una tecla para encender televisores Samsung.

Lee también:  Black Magic: un mando de Black Shark con gatillos de efecto Hall, giroscopio y 10 horas de batería
Características
Replay Wireless Controller
Botones programables Los dos botones traseros se pueden reasignar para mejorar su experiencia con respuestas más rápidas.
Controles de audio y encendido Los controles integrados de volumen, silencio y encendido del televisor permiten realizar ajustes rápidos.
Precisión y ergonomía Textura grabada con láser en las empuñaduras, los pulgares y los gatillos para mayor comodidad y precisión.
Conectividad USB-C y Bluetooth de baja latencia de 9 metros de alcance.
Autonomía Batería recargable integrada de hasta 40 horas.
Licencia oficial Diseñado para Samsung Gaming Hub y con licencia oficial de Samsung.

El mando tiene una batería recargable integrada que puede durar hasta 40 horas con una sola carga. Se puede conectar por cable USB o por Bluetooth de forma inalámbrica con una baja latencia y un alcance de hasta 9 metros.

Oficialmente, es compatible con los Smart TV Samsung seleccionados de 2022, 2023 y 2024, así como con monitores y proyectores The Freestyle de segunda generación con Gaming Hub.

Precio y disponibilidad del Replay Wireless Controller

Replay Wireless Controller mando

El Replay Wireless Controller tiene un precio de 49,99 dólares (46 euros al cambio), muy competitivo en comparación con otros mandos del mercado. Ya está disponible en la web oficial de PDP y se espera que llegue la tiendas en las próximas semanas.

 

Lee también:  ¿Eres fan de Genshin Impact? Esta es la pulsera inteligente oficial del juego que debes tener

Hay que tener en cuenta que se trata de un mando que en pleno 2024 carece de efecto Hall, por lo que no creemos que sea una compra muy recomendada a pesar de su atractivo peso. Ahora bien, puede que por su integración con televisores Samsung valga la pena, pero habrá que probarlos para confirmarlo.