Nuevo smartwatch Redmi Watch, barato y con buen diseño

Redmi Watch

Un nuevo reloj inteligente acaba de llegar al mercado, el Redmi Watch. Tiene como objetivo ser una opción sólida a la vez que económica, es decir, que incluye todo lo necesario para que ser una opción que te logre convencer, ya que tiene todas las funciones que esperas encontrar en un accesorio de este tipo.

Llega con un diseño atractivo, pero que se parece bastante a otros modelos que hay actualmente a la venta (un ejemplo es el Realme Watch, con el que espera competir), y cabe destacar que su correa es tipo hebilla para asegurar que no tienes problemas de fiabilidad al llevarlo puesto. Pero si hay algo que destaca en el aspecto de este wearable es su pantalla de 1,4 pulgadas y que utiliza un panel LCD con resolución de 320 x 320. Más que suficiente para el mercado de entrada al que va dirigido.

Smartwatch Redmi Watch

Las características más importantes del Redmi Watch

Una de las cosas que ofrece este dispositivo es la posibilidad de reconocer la actividad física que realizas en todo tipo de situaciones. Esto es algo que se consigue por la combinación de una buena cantidad de sensores, como el de ritmo cardíaco y una amplia protección, ya que incluye resistencia al agua de hasta 50 metros. Esto último permite que lo lleves puesto al nadar.

Entre las siete actividades deportivas que reconoce este Redmi Watch está el correr; andar; practicar ciclismo; e, incluso, nadar. Dejamos a continuación una lista con las características más importantes que debes conocer de este reloj inteligente.

Características
Redmi Watch
Dimensiones y peso 41 x 35 x 10,9 mm. 35 gramos.
Pantalla LCD de 1,4 pulgadas con resolución de 320×320 y densidad de píxeles de 323 ppp.
Sensores Acelerómetro de seis ejes, sensor de luz, geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca.
Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.
Batería 230 mAh
Otras opciones Resistente al agua (5 atmósferas), notificaciones de llamadas y mensajes, recordatorio de alarma.
Actividad física Carrera en interiores, carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo interior, natación y libre.
Sistema operativo Propietario.
Lee también:  Dreame P10 y P10 Pro: aspiradoras sin cables en oferta por el 11 del 11

Hay que indicar que este reloj te permite conseguir una autonomía de hasta 12 días de máximo con un uso habitual, por lo que la batería que incluye le coloca entre los modelos que destacan en este apartado. Además, y esto es importante, con este accesorio podrás realizar pagos móviles, algo que no es muy habitual en modelos tan baratos como este.

Colores del Redmi Watch

Disponibilidad y precio del Redmi Watch

La puesta a la venta en China de este smartwatch se ha anunciado para el día uno de diciembre, sin que exista fecha concreta para su aterrizaje a nivel mundial. Disponible en colores negro, azul, verde y blanco, el precio que tendrás que pagar para hacerte con el Redmi Watch es de 40 euros al cambio. Sin duda alguna, este es de los mayores atractivos del wearable y que le permite competir con los más económicos del mercado.

¿Te parece este un reloj inteligente que ofrece una buena relación calidad/precio?