Redmi Smart Projector y Smart Projector Pro: dos proyectores con Android TV a precio de saldo

Xiaomi Redmi Smart Projector y Smart Projector Pro lanzamiento caracteristicas

En sus primeros años de vida, la submarca Redmi estaba condenada a ser la serie asequible de los móviles Xiaomi. Sin embargo, Redmi ha ido creciendo y se ha forjado un nombre por si sola. La submarca ya ofrece dispositivos de todo tipo, algunos realmente potentes (como el Redmi K50 Ultra), pero siempre con el precio como bandera.

Así, Redmi hoy no tiene móviles increíbles nada más, como los nuevos Redmi Note 12, también cuentan con: tablets propias, portátiles gaming, televisores inteligentes y, ahora, dos nuevos proyectores portátiles. ¿De qué estamos hablando? De los nuevos Redmi Smart Projector y Smart Projector de Pro, con Android TV bajo MIUI TV y capaces de proyectar pantallas enormes de hasta 100”.

Todas las especificaciones de los Redmi Smart Projector y Smart Projector Pro de Xiaomi

Xiaomi Redmi Smart Projector Pro ficha tecnica

Especificaciones
Redmi Smart Projector
Redmi Smart Projector Pro
Dimensiones y peso 129,5 x 117 x 179,4 mm. 1,2 Kg.
Pantalla Proyección de 40 a 100 pulgadas en resolución Full HD, brillo máximo de 150 lúmenes ANSI y ángulo de visión de 30º. Proyección de 40 a 100 pulgadas en resolución Full HD, brillo máximo de 150 lúmenes ANSI y ángulo de visión de 30º.
Sonido Dos altavoces estéreo de 3 W compatibles con WANOS Virtual Sound.
Procesador AMLOGIC T950D4 de cuatro núcleos a 1,9 GHz.
RAM 1,5 GB LPDDR4.
Almacenamiento 8 GB eMMC 5.1. 16 GB eMMC 5.1.
Sistema operativo
Android TV bajo MIUI TV.
Conectividad WiFi 5 de doble banda, Bluetooth 5.0, USB, HDMI y conector de 3,5 mm para auriculares.
Extras Ninguna. Corrección automática de imagen, autoenfoque, evasión automática de obstáculos y compatibilidad con asistente de voz.
Lee también:  Honor Play 40 Plus: mejor y más barato que el anterior

Los Redmi Smart Projector son proyectores portátiles todo-en-uno muy capaces (y bastante similares)

Xiaomi Redmi Smart Projector Pro precio disponibilidad

Los nuevos proyectores de Redmi son realmente parecidos entre ellos, al punto de que difícilmente seas capaz de diferenciarlos. Sin embargo, hablaremos de las diferencias un poco más adelante, vamos primero con sus puntos en común, como el diseño.

Estos proyectores mantienen el formato de torre que Xiaomi normalmente utiliza, pues le permite situar todo el hardware en su lugar cómodamente. Además, es un formato de diseño que se adapta a cualquier espacio y es fácil de llevar de un sitio a otro.

Pasando a sus capacidades técnicas, los Redmi Smart Projector son capaces de proyectar pantallas entre 40 y 100 pulgadas, con resolución Full HD nativa y un ángulo de visión de 30º. Su potencia lumínica ofrece un brillo máximo de 150 lúmenes ANSI, quizás el único punto débil de estos proyectores. ¿Por qué? Si estás en un espacio con mucha luz, probablemente la pantalla no se verá correctamente.

Ambos dispositivos cuentan con procesadores AMLOGIC T950D4 de cuatro núcleos a 1,9 GHz y 1,5 GB de RAM. Asimismo, ejecutan Android TV bajo la capa de personalización MIUI TV, tienen WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.0.

En lo que respecta al sonido, los dos proyectores tienen altavoces estéreo de 3W de potencia y conexión para auriculares. Finalmente, soportan conexión HDMI y USB. ¿En qué cosas se diferencian? En que el Redmi Smart Projector Pro tiene estas cosas a su favor:

  • El doble de almacenamiento (16 GB) que el modelo estándar (8 GB).
  • Corrección omnidireccional automática de imagen.
  • Autoenfoque de imagen.
  • Evasión automática de obstáculos al proyectar.
  • Es compatible con el asistente de voz de Xiaomi (Xiao AI, o Mi Ai fuera de China).
Lee también:  Xiaomi Smart TV X, las serie diseñada para los usuarios exigentes con bolsillos apretados

Precio y disponibilidad de los Redmi Smart Projector y Smart Projector Pro

Xiaomi Redmi Smart Projector diseño pantalla sonido rendimiento

Los proyectores de Redmi ya están disponibles en China para preordenarlos, pero saldrán a la venta el 31 de octubre. Ojo, no sabemos nada sobre su lanzamiento en Europa. Respecto a sus precios, serán dispositivos muy baratos:

  • Redmi Smart Projector: 999 yuanes (unos 138 euros al cambio, sin impuestos).
  • Redmi Smart Projector Pro: 1299 yuanes (unos 180 euros al cambio, sin impuestos).