Xiaomi lanza los Redmi Buds 4 y 4 Pro con 36 horas de autonomía y sonido HiFi

redmi buds 4 y redmi buds 4 pro

Junto a la Xiaomi Smart Band 7, la marca china famosa por su relación calidad / precio acaba de lanzar dos pares nuevos de auriculares de la línea Redmi. Se trata de los Redmi Buds 4 y 4 Pro, los sucesores de los Redmi Buds 3 Pro y Redmi Buds 3 Lite. Ambos son auriculares TWS económicos con cancelación de ruido activa, controles táctiles y controladores de 10 milímetros.

Tal y como sugiere su nomenclatura, el Redmi Buds 4 Pro es el más prémium y el que mejores características ofrece de los dos, así como el más caro. ¿Quieres saber todas sus diferencias? Acompáñanos a descubrirlas…

Todas las características de los Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro

redmi buds 4 pro y redmi buds 4 auriculares

Los Redmi Buds 4 y 4 Pro tienen un diseño intraauricular con gomas en sus puntas para una mejor sujeción. La única diferencia en este sentido es que la variante Pro cuenta con una varilla estilo AirPods. Sin embargo, los dos se pueden controlar de la misma forma tocando la parte exterior de cualquiera de los auriculares. Además, ambos son resistentes al polvo y al agua con la certificación IP54. ¿Y las diferencias de verdad? Las puedes ver en la siguiente tabla.

Especificaciones
Redmi Buds 4
Redmi Buds 4 Pro
Dimensiones y peso Auriculares: 18,4 x 21,9 x 24,6 mm. 4,5 gramos.
Caja: 48,6 x 64,9 x 26,2 mm. 49 gramos. (Redmi Buds 4)
Drivers 10 mm (aleación de aluminio-magnesio). Dual de 10 mm (aleación de aluminio-magnesio) y 6 mm (película vibratoria de titanio).
Cancelación de ruido activa (ANC) Hasta 35 dB. Hasta 43 dB.
Conexión Bluetooth 5.2. Bluetooth 5.3.
Compatibilidad Android, iOS, Windows, Smart TV, etc.
Autonomía Hasta 30 horas con el estuche de carga. Por sí solos, su autonomía es de 6 horas con el ANC activo. Hasta 36 horas con el estuche de carga. Por sí solos, su autonomía es de 9 horas con el ANC activo.
Carga Por USB-C.
Resistencia al agua Certificación IP54.
Extras Controles táctiles
Compatibilidad con el asistente Xiao AI.
Controles táctiles
Sonido envolvente 360º
Modo de baja latencia de 59 ms
Compatibilidad con el asistente Xiao AI.
Lee también:  OneOdio Monitor 60: cascos con Hi-Res Audio para profesionales por 60 €

¡Auriculares económicos y de calidad para toda la familia!

redmi buds 4
Los Redmi Buds 4

Comencemos hablando de los más baratos: los Redmi Buds 4. Estos auriculares usan un controlador dinámico de 10 mm y ofrecen cancelación de ruido de 35 dB con ajuste inteligente de IA. También tienen un modo de transparencia para escuchar el ruido exterior con claridad sin quitártelos de los oídos.

Su autonomía es de 30 horas con la funda y de 6 horas de forma individual. ¿Cómo se conectan a los dispositivos? Mediante Bluetooth 5.2. Son compatibles con prácticamente cualquier móvil, tablet, televisor u otro gadget que soporte la transmisión de contenido multimedia por Bluetooth.

redmi buds 4 pro
Los Redmi Buds 4 Pro

Los Redmi Buds 4 Pro son los mejores de la familia porque usan dos controladores, uno de 10 mm y otro de 6 mm, para ofrecerte un sonido potente de alta definición con soporte para audio HiFi y estéreo. Además, gracias a la incorporación del nuevo estándar Bluetooth 5.3, son capaces de funcionar con una baja latencia de 59 ms a través de un modo opcional.

También tienen una cancelación de ruido activa mejorada de hasta 43 dB y una mayor autonomía total de 36 horas (la batería de los auriculares dura 9 horas). Asimismo, son compatibles con todo tipo de dispositivos y con el asistente virtual Xiao AI.

Precios de los Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro, y disponibilidad

Los Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro ya están a la venta en China a los siguientes precios:

  • Redmi Buds 4: 229 yuanes o 32 euros al cambio.
  • Redmi Buds 4 Pro: 399 yuanes o 56 euros al cambio.
Lee también:  Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro: mejor diseño, cámara y más potencia

Aquí te avisaremos cuando lleguen al mercado local.