Nuevo Realme Watch T1: el smartwatch más completo de la marca hasta ahora

realme watch t1

Realme ha presentado su primer smartwatch para el mercado chino y, como era de esperar, es el más avanzado de todos. Su nombre es Realme Watch T1 y es muy completo. Tiene un diseño circular al estilo del Realme Watch S Pro, una pantalla AMOLED colorida, las mejores funciones de salud (SpO2, medidor del ritmo cardíaco, etc.), más de 100 modos deportivos, GPS y NFC. ¡Lo tiene todo!

Pero lo más interesante de este Realme Watch T1 es que, al cambio, vale menos de 100 euros. Si en algún momento se llega a lanzar en España, puede ser fácilmente el smartwatch con mejor relación calidad / precio que puedes comprar. Así que vamos a revisar todas sus especificaciones.

Todas las características del Realme Watch T1

realme watch t1 smartwatch

El Realme Watch T1 cuenta con características que no tienen los otros smartwatches que ha lanzado la marca al mercado. Hablamos de las llamadas de voz por Bluetooth 5.0, NFC para los pagos móviles y 4 GB de almacenamiento integrado. Esto último te permitirá guardar hasta 500 canciones en el reloj para poder escucharlas sin conexión (mediante auriculares o altavoces Bluetooth) donde sea y sin depender de tu teléfono.

Características
Realme Watch T1
Dimensiones y peso 43,5 × 10,2 mm.
Pantalla 1,3″ HD (416 x 416) con panel AMOLED protegida por un Gorilla Glass.
Conectividad Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.
Sensores Giroscopio, barómetro, sensor de luz ambiental, sensor óptico, sensor SpO2 y acelerómetro.
Funciones de salud Monitorización del ritmo cardíaco, medición del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y rastreo del estrés.
Modos deportivos 110 diferentes.
Resistencia al agua 5 ATM.
Batería 228 mAh para una autonomía de 7 días.
Almacenamiento 4 GB (integrado, no mediante micro SD).
Sistema operativo Propietario de Realme.
Lee también:  El Xiaomi Mi Mix 4 llega para convertirse en la referencia de la gama alta

El smartwatch definitivo de Realme

realme watch t1 pantalla

El Realme Watch T1 es un reloj inteligente circular con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y resolución de 416 x 416 píxeles. Así que puedes esperar una buena calidad de colores y un alto brillo de este reloj. Su panel está protegido por un cristal Gorilla Glass y soporta watchfaces personalizados, así como el modo Siempre encendido. Asimismo, usa un marco de acero inoxidable bastante sólido junto con correas de silicona o cuero, dependiendo de la versión que elijas. ¡Está muy bien hecho!

En cuanto a funciones, tiene todas las que esperarías de un smartwatch de gama alta moderno. Puede realizar el seguimiento de tu sueño, monitorizar tu ritmo cardíaco y estrés, medir tu nivel de oxígeno en sangre, darte ejercicios de respiración y rastrear tu actividad deportiva mediante 110 modos distintos. Lo mejor es que no necesita estar enlazado con un móvil para rastrearte, pues tiene su propio GPS y es compatible con GLONASS, Galileo y Beidou.

realme watch t1 reloj deportivo

Aunque tiene 4 GB de almacenamiento interno para guardar música principalmente, este smartwatch también tiene las típicas funciones para controlar la reproducción de música y la cámara de tu móvil. Además, te permite ver información del clima directamente en su pantalla. Por cierto, tiene una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes usarlo bajo la lluvia o para nadar sin problemas.

Lee también:  ¿Tienes un Galaxy Gear? Tendrás que actualizar de Android Wear a Tizen

La batería que usa es de 228 mAh y, con un uso normal, debería durar toda la semana. Según Realme, el reloj soporta carga rápida, pero no especificaron la velocidad. Lo que sí sabemos es que puede cargarse de 0 a 100 % en apenas 35 minutos con el cargador que trae en la caja.

realme watch t1 diferentes colores

Precio del Realme Watch T1 y disponibilidad

El Realme Watch T1 lo encontrarás en tres colores: negro, verde oscuro y verde claro. Este último tiene impreso el eslogan «Dare To Leap» de la marca en la correa. Lastimosamente, de momento solo está disponible en China por 699 ¥ que equivalen a 93 €. ¿Se lanzará en España y en otros países? No lo sabemos, pero apenas Realme anuncie algo al respecto, aquí te avisaremos.