La nueva báscula de Realme trae más funciones a un bajo precio

realme bascula inteligente

Realme está aplicando una estrategia muy parecida a la de Xiaomi con el desarrollo de múltiples gadgets. En este caso ha presentado su nueva báscula inteligente, un dispositivo con multitud de funciones y usos útiles, por un precio absurdamente bajo. Así que atento porque aquí está todo lo que necesitas saber.

Características de la báscula de Realme

La báscula inteligente de Realme no solo puede medir tu peso con bastante precisión, también es capaz de estimar el porcentaje de grasa, de masa muscular, BMI, metabolismo basal, tipo de cuerpo, monitoreo en tiempo real del ritmo cardiaco y mucho más, dando un total de 16 variables corporales medibles y con buena precisión.

La báscula de Realme incluye más sensores para más funciones

Esto es posible gracias a que la báscula inteligente de Realme incluye una gran cantidad de sensores, como el sensor BIA para medir el porcentaje de grasa e incluso, puedes usarla para pesar objetos pequeños como frutas, otros alimentos o para saber el peso y demás variables corporales de un bebé o de una mascota pequeña, todo con una precisión de hasta 10 gramos de diferencia.

Lee también:  Analizamos el Realme 8: liviano, potente y económico

Una báscula inteligente con buena conectividad y autonomía

Para usarla en casa, puedes sincronizarla con el móvil gracias a su conectividad Bluetooth 5.0. Es capaz de conectar hasta cuatro móviles y alojar datos corporales para cada usuario, de manera que los integrantes del hogar puedan llevar su registro personal con total comodidad. Y no tienes que preocuparte por la autonomía. Según Realme, este gadget es capaz de aguantar 360 días de autonomía, casi un año. Solo necesita cuatro baterías AAA.

Precio y disponibilidad de la báscula de Realme

bascula inteligente de realme con pulsometro

La nueva báscula de Realme está disponible por ahora solamente en la India, con un precio de 23 euros al cambio y en dos colores, blanco y azul. Sin embargo, es probable que dentro de poco comience a llegar a más partes del mundo, incluyendo Europa y España.

Y de ser así, no dudes en comprar este gadget, por tan poco precio podrás disfrutar de un asistente médico que te ayude a mantener hábitos más saludables y controlar tu estado físico con mayor facilidad.