Este es el smartwatch de edición limitada para gamers de Razer y Fossil

Razer y Fossil lanzan un smartwatch en edicion limitada

Recientemente, el aclamado fabricante de relojes inteligentes Fossil anunció que colaborarían con la marca gamer Razer para el diseño de un producto inédito. Es así como se ha lanzado el Razer X Fossil Gen 6, un smartwatch para gamers de edición limitada.

Este nuevo modelo viene con muchas características de los ya conocidos Fossil Generación 6 y solo se venderán 1337 unidades en todo el mundo. ¿Quieres saber más de él? Pues enseguida te contamos los detalles de este reloj para gamers.

Razer X Fossil Gen 6: el smartwatch gamer de edición limitada

Al ser un reloj diseñado para gamers, el rendimiento es una de las cosas a priorizar. Por ello, este smartwatch tiene el chipset más potente de Qualcomm para dispositivos wearables, el Snapdragon 4100+ acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Además, el Razer X Fossil Gen 6 viene con el sistema operativo Wear OS 2.0 de Google y probablemente actualice a la versión Wear OS 3.0 como lo hará la sexta generación de relojes de Fossil.

Este es el smartwatch edicion limitada para gamers de Razer y Fossil

En cuanto a diseño, este reloj de Fossil y Razer tiene una caja de 44 mm en donde se encuentra un panel táctil AMOLED de 1,28 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles y densidad de 326 PPI. De igual forma, viene dotado con lo mejor en conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi, GPS y NFC. Y en cuanto a sensores tampoco se queda corto: acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, sensor de ritmo cardíaco y SpO2.

Lee también:  Convierte tu WC en inteligente con este asiento Xiaomi, ¡a mitad de precio!

Razer X Fossil Gen 6 caracteristicas

Y si te preguntas qué añadió la marca gamer en el diseño de este smartwatch de edición limitada, pues te contamos que viene con 3 watchfaces exclusivas de Razer y dos correas de silicona intercambiable con los clásicos colores negro y verde de Razer.

Precio y disponibilidad del Razer X Fossil Gen 6

Precio y disponibilidad del Razer X Fossil Gen 6

Por ahora, este reloj para gamers de edición limitada aún no ha salido a la venta, pero se espera que sea lanzado a nivel global a finales de enero. Lo que sí se ha revelado es el precio de este producto, el cual se podrá comprar tanto en la web de Razer como en la de Fossil por 329 dólares, unos 290 euros al cambio. Y tú… ¿Te animarás a comprarlo?