Nuevos OnePlus Nord Buds CE: misma calidad, pero más baratos

oneplus nord buds ce

Así como los OnePlus Nord Buds llegaron para ser una versión económica de los OnePlus Buds, los nuevos OnePlus Nord Buds CE han llegado como un modelo aún más barato de los Nord Buds. Cuestan unos 20 euros menos y, a pesar de ello, mantienen la calidad que caracteriza a la marca, así como varias funciones útiles como la cancelación de ruido en llamadas y todas las ventajas de la conectividad Bluetooth 5.2.

De momento, estos auriculares Bluetooth solo se han hecho oficiales en India, pero seguramente saldrán al mercado global pronto. Anticipándonos a los acontecimientos, vamos a conocer todas sus especificaciones y detalles, pues de seguro que serán una gran opción para presupuestos limitados.

Características de los auriculares OnePlus Nord Buds CE

oneplus nord buds ce auriculares

Como puedes ver en las imágenes, el diseño de los OnePlus Nord Buds CE es bastante diferente al de los Nord Buds. Si bien se parecen un poco a los OnePlus Buds, la verdad es que son clones de los AirPods en lo que a diseño respecta. Si no fuera porque en el estuche está estampado el nombre de la marca, sería fácil confundirlos con los auriculares de Apple. Eso sí, sus características son muy diferentes como puedes ver a continuación.

Características
OnePlus Nord Buds CE
Dimensiones y peso Estuche: 5861 x 51,1 x 24,9 mm, peso de 33 gramos.
Auriculares: 35,92 x 18,47 x 17,02 mm, peso de 3,5 gramos.
Drivers Controladores dinámicos de 13,4 mm con sensibilidad del conductor de 128 ± 3 dB y respuesta en frecuencia de 20 Hz – 20000 Hz.
Cancelación de ruido Solo para llamadas.
Conectividad Bluetooth 5.2 con alcance de 10 metros y soporte para audio AAC y SBC.
Resistencia al agua IPX4.
Autonomía Hasta 4,5 horas con una sola carga. Con el estuche de carga, la autonomía total es de 20 horas.
Carga Por USB-C. Con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 81 horas más.
Tecnologías de audio Ecualizador maestro de sonido y compatibilidad con app HeyMelody8.
Lee también:  Xiaomi Smart Display 10: una pantalla inteligente muy interesante

De los mejores auriculares Bluetooth TWS en la gama baja

Los OnePlus Nord Buds CE son auriculares Bluetooth de estilo TWS, lo que significa que no tienen cables en absoluto. Su diseño es de tipo bastoncillo sin gomas (semi-in-ear), como el de AirPods de Apple, por lo que resultan bastante ergonómicos. Este diseño especial de tubo cerrado aumenta los graves hasta 3 dB, según la marca.

Los auriculares usan drivers dinámicos grandes de 13,4 mm y, al igual que los Nord Buds, cuentan con la función Sound Master Equalizer, que incluye cuatro preajustes de ecualización personalizados, así como un ecualizador manual. También tienen cancelación de ruido AI para las llamadas y una latencia de apenas 94 ms cuando se emparejan con teléfonos OnePlus.

Utilizan una conexión Bluetooth 5.2 bastante estable para conectarse a tus dispositivos, que es compatible con los formatos de audio SBC y AAC. Por otra parte, los OnePlus Nord Buds CE se pueden usar mientras haces deporte, te duchas o caminas bajo la lluvia, ya que tienen la certificación IPX4 contra agua y sudor.

Con respecto a la autonomía, los auriculares por sí solos prometen una duración de 4,5 horas con una sola carga, la cual se puede reducir a 3 horas al activar la cancelación de ruido en las llamadas. Sin embargo, su estuche de carga puede brindarles una autonomía total de 20 horas. Además, este estuche se carga rápido vía USB-C y con solo 10 minutos de carga da 81 minutos de autonomía a los auriculares.

Lee también:  Motorola Edge 30: un móvil 5G ligero con cámara de 50 MP y pantalla a 144 Hz

Precio y disponibilidad de los OnePlus Nord Buds CE

oneplus nord buds ce tws bluetooth

Los OnePlus Nord Buds CE están disponibles en dos colores: blanco y gris niebla. Cuestan 2299 rupias en India, lo que al cambio actual serían 29 euros. No sabemos cuándo se pondrán a la venta de este lado del mundo, pero seguramente será pronto. Aquí te mantendremos informado.