OnePlus Buds Pro 2 Lite: drivers duales, ANC y Hi-Res Audio por un precio menor

OnePlus Buds Pro 2 Lite auriculares con audio espacial y drivers duales

OnePlus no solo aprovechó el día de hoy para lanzar el nuevo OnePlus Ace 2V, sino que además de este móvil, la marca china también presentó una versión más económica de los OnePlus Buds Pro 2 que llegaron al mercado a principios de este año y que rondan los 170 €. Así es, los nuevos OnePlus Buds Pro 2 Lite ya son oficiales y, a continuación, te contamos sus características y en qué se diferencian a los TWS que ya conocíamos.

Características de los nuevos OnePlus Buds Pro 2 Lite

Caracteristicas de los nuevos OnePlus Buds Pro 2 Lite

Estos nuevos auriculares de OnePlus vienen con la misma calidad de audio de los Buds Pro 2. Es decir, cuentan con un sistema de drivers duales que combina un woofer dinámico de 11 mm para los sonidos graves y un tweeter de 6 mm para los agudos.

Esto junto a la tecnología de sonido espacial de 360°, la certificación Hi-Res Audio Wireless y la compatibilidad con el mejor códec de audio inalámbrico (LHDC 5.0) garantiza una experiencia de sonido excepcional. Además, al igual que los OnePlus Buds Pro 2, estos auriculares están afinados por un compositor ganador del Oscar, mismísimo Hans Zimmer.

Características
OnePlus Buds Pro 2 Lite
 Peso Auriculares: 4,9 gramos cada uno.
Drivers Duales: woofer dinámico de 11 mm + tweeter de membrana plana de 6 mm.
Cancelación de ruido Activa de 48 dB.
Conectividad Bluetooth 5.2 de baja latencia (54 ms) con rango de 10 metros.
Resistencia al agua Auriculares: IP55.
Autonomía Auriculares: 60 mAh cada uno.
Carga Por USB-C. Con la carga del estuche puede ofrecer hasta 39 horas de uso.
Tecnologías de audio Decodificación de audio LHDC 5.0, AAC, SBC, LC3, sonido espacial de 360° y certificación Hi-Res Audio Wireless.
Lee también:  Cuál comprar entre el Chromecast con Google TV 4K y el Xiaomi TV Box S 2nd Gen

En cuanto a diseño, no hay ninguna diferencia entre los Buds Pro 2 Lite y los Buds Pro 2 (excepto que estos últimos están disponibles en color verde). Además, ambos ofrecen resistencia IP55, una latencia muy baja (54 ms) y autonomía para 9 horas de reproducción con una sola carga y 39 horas sumando la carga del estuche.

Entonces… ¿Por qué son más baratos? Pues porque a diferencia de los OnePlus Buds Pro 2, estos no traen carga inalámbrica y tampoco ofrecen seguimiento de la cabeza del usuario (una función experimental para cuidar la postura del cuello).

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro 2 Lite

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro 2 Lite

Los OnePlus Buds Pro 2 Lite saldrán a la venta este 13 de marzo en China. En el país asiático se venderán en dos colores (blanco místico y negro) por 799 yuanes, unos 108 al cambio. Sin embargo, los usuarios que accedan a la preventa de estos TWS podrán llevárselo con descuento por solo 749 yuanes, unos 100 € al cambio. Aún no hay información sobre cuándo se lanzarán en el resto del mundo.