El ganador del Oscar y compositor de Interestelar afinará los OnePlus Buds Pro 2

Los OnePlus Buds Pro 2 seran afinados por el mismisimo Hans Zimmer

Los OnePlus Buds Pro 2, que fueron anunciados los primeros días de este año, están por llegar al mercado global (7 de febrero) y OnePlus se había reservado un último detalle de estos nuevos TWS. Y es que los auriculares no solo serán compatibles con la función de audio espacial de Android 13, sino que también esconden una sorpresa importante en su ecualización.

Así es, la marca china acaba de confirmar que los nuevos OnePlus Buds Pro 2 están afinados por el mismísimo Hans Zimmer. ¿No sabes quién es? Pues se trata de uno de los compositores más importantes del cine conocido por estar detrás de la banda sonora de Interestelar, Piratas del Caribe, El rey león, Batman: El caballero de la noche y muchas pelis más.

Los OnePlus Buds Pro 2 serán afinados por el mismísimo Hans Zimmer

OnePlus Buds Pro 2 auriculares con audio espacial ANC y drivers duales

Hans Zimmer, dos veces ganador del Oscar a mejor banda sonora, es el encargado de firmar el sonido de los nuevos OnePlus Buds Pro 2. Para ser más específicos, Zimmer se encarga de la ecualización y masterización del audio de estos auriculares. Dicho proceso consiste en equilibrar rangos de frecuencia y realizar los ajustes tonales necesarios para obtener un sonido de alta calidad.

Con el nombre de «Soundscape» ha sido bautizada esta ecualización personalizada que el compositor ha hecho para los OnePlus Buds Pro 2. Particularmente, esta configuración tiene menos frecuencias bajas que la ecualización predeterminada y un espectro de sonido más amplio y brillante.

Lee también:  Móviles y tablets a los precios más bajos de su historia: así es el 11.11 de UMIDIGI

Con ello, Zimmer pretende brindarle al usuario el sonido orquestal similar a la experiencia de escuchar una sinfonía clásica en vivo. Pero también, dicha configuración aportará el sonido multidimensional de una película de acción. Además, el compositor alemán remasterizó el tema «Lost but Won» (original de la película Rush) para probar el sonido espacial de los auriculares.

Y tú… ¿Crees que esta colaboración hace más atractivos a los nuevos OnePlus Buds Pro 2?