OnePlus Buds Pro 2: auriculares de lujo con ANC, drivers duales y Hi-Res Audio

OnePlus Buds Pro 2 auriculares con audio espacial ANC y drivers duales

OnePlus inicia el 2023 con todo. La marca no solo acaba de presentar su nuevo flagship, el OnePlus 11, sino que además ha lanzado un nuevo modelo de TWS de lujo. Así es, los nuevos OnePlus Buds Pro 2 ya están aquí y a continuación te contamos todos los detalles de estos auriculares.

Características de los OnePlus Buds Pro 2

Los OnePlus Buds Pro de hace un par de años acaban de recibir una merecida actualización. Se trata de los nuevos OnePlus Buds Pro 2, unos auriculares que llegan con muchas mejores importantes, siendo su nuevo sistema de controladores duales lo más destacable. Estos TWS tienen una combinación de drivers para sonidos graves (woofer dinámico de 11 mm) y drivers para agudos (tweeter de 6 mm).

Además, son compatibles con Hi-Res Audio Wireless, el codec de audio LHDC 5.0, la tecnología de sonido espacial de 360° y traen cancelación de ruido activa de hasta 48 dB. Todo esto garantiza una calidad de audio excepcional. Aquí abajo te dejamos el resto de sus especificaciones en la siguiente ficha técnica:

Características
OnePlus Buds Pro 2
 Peso Auriculares: 4,9 gramos cada uno. Estuche: 47,3 gramos.
Drivers Duales: woofer dinámico de 11 mm + tweeter de membrana plana de 6 mm.
Cancelación de ruido Activa de 48 dB.
Conectividad Bluetooth 5.3 de baja latencia (54 ms) con rango de 10 metros.
Resistencia al agua Auriculares: IP55. Estuche: IPX4.
Autonomía Auriculares: 60 mAh cada uno. Estuche: 520 mAh.
Carga Por USB-C. Con solo 10 minutos de carga puedes usarlos durante 4 horas más.
Tecnologías de audio Decodificación de audio LHDC 5.0, AAC, SBC, LC3, sonido espacial de 360° y certificación Hi-Res Audio Wireless.
Lee también:  Galaxy Tab Active 4 Pro: una tablet de Samsung todoterreno

OnePlus Buds Pro 2 con cancelacion de ruido activa

Asimismo, otra de las grandes actualizaciones que reciben estos TWS está en su conectividad. Los OnePlus Buds Pro 2 llegan con Bluetooth 5.3 de baja latencia (54 ms) que además garantiza una distancia efectiva de la conexión de hasta 10 metros. Finalmente, hay que mencionar que su autonomía brinda hasta 9 horas de reproducción con una sola carga y 39 horas con la carga del estuche, teniendo en cuenta que esto puede variar dependiendo del códec de audio y el uso del ANC.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Pro 2

precio y disponibilidad del OnePlus Buds Pro 2

Los nuevos OnePlus Buds Pro 2 saldrán a la venta en China el próximo 9 de enero en dos colores (verde y negro) por 899 yuanes, unos 122 € al cambio. ¿Cuándo llegarán al resto del mundo? Pues se estima que el lanzamiento global de estos TWS sea el 7 de febrero de este año.

 

Y tú… ¿Comprarás los nuevos OnePlus Buds Pro 2?