Oclean X Pro Elite, su mejor cepillo de dientes inteligente es oficial ¡y viene cargado de regalos!

oclean x pro elite

Oclean se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un cepillo de dientes inteligente para cuidar mejor que nunca tu higiene bucal. Y ahora acaban de anunciar el lanzamiento del Oclean X Pro Elite, su nuevo caballo de batalla para ofrecer los mejores resultados. Y ojo ¡que viene con regalos!

Y es que, Oclean ha querido celebrar el lanzamiento de la versión vitaminada del aclamado Oclean X Pro con una serie de promociones que no deberías dejar escapar. Para empezar, pese a que el precio oficial de este cepillo de dientes que controlas con el móvil es de 87,95 euros, la firma lo ha rebajado por tiempo limitado a tan solo 52,95 euros. Eso sí, deberás darte prisa, ya que la oferta estará disponible solo hasta el próximo 5 de abril.

¿Qué regalos te llevas por comprar el Oclean X Pro Elite?

Oclean X Pro Elite

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, si decides comprar el Oclean X Pro Elite más barato, también entrarás en un sorteo para conseguir diferentes regalos que incluyen cabezales de repuesto o una funda de transporte.

Y ojo, que el cepillo de dientes lo compras directamente a través de la web oficial de Oclean. Con ello te garantizas que el producto es original. Además, aunque muchos fabricantes chinos ofrecen 1 año de garantía, en el caso de los productos OClean disfrutarás de 2 años de garantía, que incluyen reparaciones y reemplazos a través de su servicio de atención al cliente.

Lee también:  Ofertón del Xiaomi Mijia G1, ¡olvídate de barrer y fregar por solo 125 €!

oclean x pro elite

Teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis (el paquete tardará entre 8 y 15 días en llegar), estamos ante una promoción sencillamente redonda. Más, viendo las características que ofrece este cepillo de dientes inteligente.

  • WhisperCleanTM 2.0 Ultrasonic Active Noise Reduction, que consigue reducir al máximo el ruido que emite este dispositivo para no superar los 45 dB.
  • Maglev 2.0 Wide Swing Cleaning que exprime el motor (a 42000 rpm) de este dispositivo para ofrecer hasta 32 niveles de intensidad para que encuentres el que mejor se adecúe a tus necesidades.

oclean x pro elite

Habrás visto que el Oclean X Pro Elite cuenta con una pantalla LED, además de que en varias ocasiones hemos mencionado que es un cepillo de dientes inteligente. Esto es porque se puede vincular con tu teléfono móvil para sacarle el máximo partido.

A través de su aplicación oficial, disponible en español, podrás escoger entre los diferentes modos disponibles, realizar un seguimiento de tu higiene diaria… Lo cierto es que cuando pruebas un dispositivo de este tipo ya no quieres volver al cepillo de dientes normal.

Y ojo, que este Oclean X Pro Elite cuenta con carga inalámbrica Qi y solo necesita 3.5 horas para cargarse completamente y disfrutar de su autonomía de hasta 35 días. Sin duda, una opción genial que no te decepcionará en absoluto.

Lee también:  Consigue aquí el lápiz óptico para tu Xiaomi Mi Pad 5: el oficial y el más barato