¿Patines eléctricos con gran diseño en el IFA? El Ninebot ES1 y ES2 de Segway

Patines eléctricos Segway

En la gala del IFA se ha presentado de todo. En dicha feria nos hemos encontrado con wearables como los de Samsung, o los smartphones de Sony, entre otros. Pero probablemente, poco habrás escuchado de dispositivos deportivos o para un uso específico, en este caso, patines. La compañía norteamericana Segway es mayormente conocida por sus vehículos de dos ruedas, pero gracias a una unión con Ninebot, esta empresa nos trae dos nuevos equipos que han sido lanzados en la gala del IFA Berlín: hablamos del Segway-Ninebot ES1 y ES2.

Para los que no saben, Ninebot es una marca asiática que cuenta con la participación y el respaldo de Xiaomi, así te podrás imaginar de la calidad y la magnitud de la compañía. Gracias a esta alianza, Segway se ha propuesto meter mano en el mercado de consumo con la presentación de sus nuevos Kickscooter. El ES1 y el ES2 son dos patines eléctricos que gozan de buenas especificaciones técnicas y un gran diseño, sumándole a ello una buena autonomía que, al fin y al cabo, es uno de los apartados más importantes del equipo junto a la posibilidad de controlar y configurar ambos patines desde el móvil a través de Bluetooth. ¿Qué te parece?

Características del Segway-Ninebot ES1 y ES2

El diseño de los dos modelos es de aluminio y magnesio en aleación. Ambos poseen un motor brushless sin escobillas, baterías de 36 v que se alojan en la barra de dirección y un sistema de frenado manual que se puede activar con solo presionar sobre el guardabarros. En la parte superior, tenemos dos botones, uno está activo para acelerar y el otro para activar el freno motor con el que se ejecuta el freno de la rueda delantera. En total, cada equipo adquiere un peso de unos 11 kilogramos, cómodo para cualquier persona.

Lee también:  Redmi Turbo 3: el nuevo gama media potente con edición especial de Harry Potter

Entre algunas de las diferencias de estos dos dispositivos tenemos un sistema de amortiguación delantero para el ES1, mientras que el mayor patín cuenta con uno delantero y otro trasero. Además, el ES2 posee luces LEDs que cambian de color y se ubican en la sección más baja del equipo, pero el primer modelo carece de este elemento.

Otra característica que diferencia a cada patín es la velocidad y potencia, pues el ES1 puede llegar hasta los 20 km/h, mientras que el ES2 cuenta con la capacidad de trasladarse a unos 25 km/h. Este último modelo integra un motor de 250W y de 300W respectivamente. En cuanto a la autonomía, ambos pueden llegar hasta los 25 km, aunque esta sección puede ser ampliada a través de una batería externa que, entre otras cosas, también puede permitir que los dos patines aumenten 5 km/h de velocidad aproximadamente.

Precio y lanzamiento del Segway-Ninebot ES1 y ES2

Ambos patines estarán disponibles en toda la región española a partir de octubre por un costo que se ubica en 500 euros para el primer equipo y unos 600 euros para el segundo modelo. Igualmente, se habla de un precio de 200 euros para la batería adicional. ¿Te comprarás alguno de estos patines eléctricos con estupendas características? Cualquier duda, puedes hacérnosla saber en la sección de comentarios.

Lee también:  Doogee T20E: una tablet asequible y de grandes dimensiones para ver Netflix cómodamente