Si estás buscando un smartwatch o smartband para hacer deporte es posible que no tengas que seguir haciéndolo. Estas dos pulseras de Makibes son lo que la mayoría de deportistas necesitan.
Tienen GPS incorporado (ambas), resistencia al agua y notificaciones en sus pantallas a color. Lo mejor es que su precio es de risa. Te va a encantar cuando lo veas. No llegan ni a 38 euros, ninguna de las dos.
Makibes BR1 – 37 euros
Esta pulsera es casi un smartwatch. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, GPS incorporado, mide las pulsaciones y te muestra notificaciones. A continuación puedes ver todas sus características.
- Pantalla táctil de 1,3 pulgadas IPS.
- Se puede conectar a Strava para almacenar los datos.
- Tiene GPS incorporado, podrás medir tu velocidad de carrera.
- Cuenta con resistencia al agua IP67, aunque no se recomienda para nadar.
- 7 modos de funcionamiento: libre, distancia, duración, energía, calorías, resistencia y CPET.
- Con sensor de ritmo cardíaco: podrás medir tus pulsaciones para saber si estás trabajando a la intensidad deseada.
- Control de fatiga y recuperación: este reloj, al igual que otros profesionales, nos marca el tiempo de recuperación y el estado de fatiga según el tipo de ejercicio que hagamos.
- Soporta 17 tipos de deporte diferentes.
- Puede recibir notificaciones de mensajes, llamadas, etc.
Es sin duda un reloj con detalles que solo los más caros tienen como el control de fatiga o la conectividad con aplicaciones como Strava. Lo mejor es que solo cuesta 37 euros.
Makibes G03 Plus – 35 euros
La Makibes G03 Plus es otra opción diferente. Es un pelín más compacta aunque en realidad muy completa. También tiene GPS y sensor de ritmo.
Lo más destacable de esta es que sirve para nadar e incluso cuenta con un modo para medir la natación. En cuanto a notificaciones te permitirá igualmente recibir todo lo que te llegue al móvil o ver quién te está llamando.
- Pantalla TFT de 0,96 pulgadas.
- Resistencia al agua IP68, perfecta para nadar con ella.
- Sensor de ritmo cardíaco: nos mostrará la frecuencia y zonas en las que estamos trabajando.
- Mide los pasos, sueño e incluso te avisa cuando llevas mucho tiempo sentado.
- Batería de larga duración: una semana de autonomía y tiempo de GPS continuo sobre 7 horas.
- Puede avisarte de llamadas y notificaciones, conectada por Bluetooth.
- Tiene diferentes modos: bicicleta, andar, nadar, escalada, juegos de pelota, etc.
Entre sus características puedes ver que es una muy buena opción para todo tipo de deportes y el contar con GPS es un añadido importante para monitorizar de forma correcta tu actividad. Consíguela de oferta por 34 euros.
Si necesitas otro tipo de smartwatch más bonito o de forma diferente aquí tienes otros aunque estas dos están orientadas para los amantes del deporte. Son ligeras, compactas y tienen tanto GPS como pulsómetro. No tendrás que llevar nada más.