Estos son los 5 mejores mandos para jugar en Android

Los 5 mejores mandos para jugar en Android 2022

Si eres fanático de los videojuegos de Android de seguro sabes que los controles en pantalla nunca logran brindar la respuesta táctil que un mando físico ofrece.

Es por ello que todo gamer debe tener un buen gamepad para jugar a los mejores juegos de Android. Es así como a continuación te traemos los 5 mejores mandos para móviles con los que puedes empezar el 2022 jugando a los títulos que más te gustan.

Los 5 mejores mandos para jugar en Android (2022)

En Amazon puedes encontrar una abrumadora cantidad de mandos disponibles para jugar en tu móvil Android. Pero descuida, hemos seleccionado para ti los 5 mejores gamepad. En esta lista no incluiremos mandos de consolas como el DualSense de PS5, ya que estos no están diseñados para móviles (aunque se pueden usar).

PowerA MOGA XP5-X Plus, un mando de Xbox para móviles

PowerA MOGA XP5-X Plus un mando de Xbox para moviles

Este mando diseñado por Xbox te permite jugar en tu móvil y solo cuesta 41,52 euros. Pero no te confundas, este gamepad no funciona con la consola de Microsoft. Es uno de los más completos en cuanto a conectividad, ya que lo puedes conectar a tu dispositivo a través de Bluetooth o USB. Además, trae una powerbank integrada de 3000 mAh con la que puedes cargar tu móvil mientras juegas.

Lee también:  ¿No puedes subir tus historias de Instagram? ¡Te decimos por qué!

Razer Kishi, juega con tu teléfono como si fuera la Nintendo Switch

Razer Kishi juega con tu telefono como si fuera la Nintendo Switch

Si quieres convertir tu móvil en la Nintendo Switch Lite, este es el mando que tienes que comprar. Cuenta con un diseño retráctil por lo que al quitar el móvil se encoge hasta un tamaño fácil de guardar. Ahora bien, debes saber que este modelo no cuenta con conectividad inalámbrica, ya que solo se conecta al teléfono vía USB-C. Lo positivo de esto es que garantiza un nivel de latencia muy bajo a diferencia de los mandos que se conectan por Bluetooth. ¿Su precio? 54,99 euros.

Maegoo Mando, el de mejor relación calidad – precio

Maegoo Mando el de mejor relacion calidad precio

¿Estás buscando un buen chollo? Pues en este momento puedes hacerte con el Maegoo Mando por tan solo 32,99 euros. Este es uno de los mejores gamepad en lo que respecta a relación calidad – precio, ya que con él tendrás un mando compatible no solo con Android sino también con Windows, Android TV y PS3. Posee un soporte retráctil y ajustable para colocar cualquier tipo de teléfono sin importar su tamaño y cuenta con dos motores de vibración para mejorar la experiencia al jugar.

Lee también:  Xinji C2 y G2: dos smartwatches económicos y con buenas características que llegan con descuento

SteelSeries Stratus Duo, un mando con una autonomía increíble

SteelSeries Stratus Duo un mando con una autonomia increible

Si quieres sentirte cómodo al disfrutar de tus juegos favoritos en Android, el SteelSeries Stratus Duo es tu mando ideal. Tiene un diseño ergonómico y ligero, pero lo que más impresiona de este gamepad es su autonomía: más de 20 horas de uso ininterrumpido con la carga completa de la batería.

Es compatible tanto con smartphones Android como con ordenadores y resulta fácil configurarlo. Trae un botón que con solo presionarlo cambiará del modo inalámbrico al modo PC. ¿Su precio? 69,99 euros.

Razer Raiju Mobile, el más profesional de los mandos

Razer Raiju Mobile el mas ergonomico de los mandos

Por último, hemos añadido en esta lista un modelo para los gamers más exigentes. Se trata del Razer Raiju Mobile, un gamepad profesional que vale 160,53 euros. Cuenta con dos gatillos, dos botones laterales, un par de palancas analógicas, un panel táctil e incluso tiene un botón de inicio y de retroceso para controlar la interfaz del móvil Android. Además, tiene cuatro botones adicionales para que los configures como quieras.

 

Y tú… ¿Cuál de estos gamepad para jugar en Android te llevarás?