¡OFERTÓN! Limpia tu hogar en minutos con estos aspiradores sin cable Jashen

aspirador jashen

Uno de los mejores electrodomésticos que puedes tener, es una aspiradora inalámbrica. Un producto que te ofrece una gran libertad al no contar con cables de por medio que molesten cuando limpias. Y ahora que Jashen ha tirado la casa por la ventana para que puedas comprar dos de sus mejores aspiradores inalámbricos, es un buen momento para que te hagas con uno.

Todo gracias al Black Friday de Amazon, donde puedes encontrar ofertas muy interesantes. Y la firma Jashen no ha dudado en ofrecer un descuento del 25 % en dos de sus aspiradores inalámbricos estrella: los Jashen V16 y V18.

Y, por si no fuera suficiente, por tiempo limitado ofrecen una rebaja adicional. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón “SAVE65EUR para conseguir un descuento adicional al comprar estas aspiradoras inalámbricas de oferta.

Jashen V16, una aspiradora inalámbrica de gran potencia

aspirador jashen

El primer modelo que queremos recomendarte, es la Jashen V16, una aspiradora inalámbrica que, para empezar, cuenta con un motor de 10000 RPM capaz de generar 350W de potencia de succión, alcanzando un grado de vacío de 22000 PA.

A esto hay que sumarle tres modos diferentes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por no hablar de su luz LED frontal, que te permitirá limpiar hasta el último rincón de tu hogar sabiendo que no ha quedado mota de polvo. Y su tubo extensor junto al cabezal flexible que gira 90º en vertical y 180º en horizontal te facilitarán la tarea.

¿Eres alérgico al polvo? Tranquilo, que el aspirador inalámbrico V16 de Jashen presume de filtros HEPA, además de avisarte a través de su pantalla LED cuándo hay que cambiar este elemento para que no quede rastro de polvo, ácaros o polen en tu hogar.

Los aspiradores Jashen tienen una batería genial

No podíamos olvidarnos de la autonomía de este aspirador inalámbrico, uno de los puntos fuertes de la gama de productos Jashen. Y su batería extraíble de 2500 mAh ofrece hasta 40 minutos de autonomía para que tengas tiempo de sobra para limpiar tu hogar.

Y ojo, que pese a la potencia que ofrece este aspirador inalámbrico de oferta en Amazon por el Black Friday, el Jashen V16 es muy poco ruidoso (no supera los 70 dB).

Para finalizar, decir que este V16 de Jashen viene con muchos accesorios para que puedas aspirar todo tipo de suelos, el sofá, las cortinas… Vamos, un completo todo en uno que ahora puedes conseguir a precio de escándalo.

aspirador jashen v16

Más que nada, porque gracias al descuento del 25% por el Black Friday, esta aspiradora sin cables está más barata que nunca. Encima, si aplicas el cupón “SAVE65EUR” sin las comillas, consigues otros 5 euros de descuento para que te cueste solo 144€.

 

Y ojo, que tenemos una segunda oferta que también te va a encantar. Más que nada porque el fabricante también ha rebajado la aspiradora inalámbrica Jashen V18 con un descuento del 25% por el Black Friday de Amazon.

Este modelo tiene las mismas características que la V16 (40 minutos de autonomía, 22.000 PA…), pero además hay que añadirle su sistema de detección inteligente de polvo que se encarga de ajustar de forma automática la potencia de succión para ahorrar energía.

Cuesta solo 164€, una cifra muy interesante para uno de los mejores aspiradores inalámbricos que puedes comprar por este dinero.

 

LA OFERTA SOLO ESTÁ DISPONIBLE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ¡CON UNIDADES LIMITADAS!