¿Te duele el cuello? SKG tiene algo perfecto para acabar con tus dolores

SKG 4098

¿Tienes problemas en tus cervicales? ¿Sufres dolores en tu cuello y estás harto? Pues quizás deberías plantearte hacerte con el último producto de SKG, un masajeador que permite aliviar la presión en esa zona gracias al uso de tecnologías exclusivas y un potente procesador ARM.

Sabemos que los que trabajamos en una oficina, estamos muchas horas sentados o estudiando; tendemos a sufrir dolores en nuestra zona cervical con bastante asiduidad sin tener ningún problema de salud grave. Estos dolores pueden menguar, y mucho, con la ayuda de productos como este.

Masajeador de Cuello SKG 4098

El nuevo masajeador de SKG combina calor y pulsos para relajar la zona cervical

Este producto está diseñado para usarlo en cualquier parte y es muy compacto, para que lo puedas llevar en tu mochila a la oficina, a casa de un amigo, etc.

El SKG 4098 usa una técnica de masaje que combina calor (a unos 42 grados) con compresiones en tu cuello. En realidad esta técnica se basa en la medicina china tradicional pero añade pulsos electromagnéticos de baja frecuencia para conseguir emular, casi a la perfección, un masaje humano.

Esto provocará en tu zona cervical una mayor relajación favoreciendo también la circulación de la sangre gracias al calor del masaje. En cuanto a su manipulación, tiene una gran batería y permite ser controlado con un mando a distancia por lo que usarlo es muy cómodo.

Lee también:  La nueva Honor Band 6 por menos de 35 € con esta rebaja de lanzamiento

Masajeador de cuello

¿Cómo comprar este masajeador al mejor precio desde España?

Ahora mismo está de oferta, solo durante 3 días, por un precio de 40 € usando el cupón 325LOVESKG. No te preocupes por el envío, es gratis y además se hace desde España.

Si quieres el tuyo no olvides que las unidades son limitadas, si dudas mucho posiblemente suba de precio.