Mankiw K2, el mejor localizador GPS económico para perros

Localizador GPS perro

¿Quién podría vivir un solo segundo sabiendo que su perro se ha perdido? A diario vemos muchas publicaciones en Facebook de perros que se han escapado y está en nuestra mano evitarlo.

Por muchas barreras que pongamos, a veces nuestros perros se escapan y un localizador GPS es la única forma de saber dónde está. ¿Hay alguna opción económica?

Mankiw K2, un localizador GPS para encontrar perros

Localizador GPS perro barato

La única forma fiable de saber dónde está nuestro perro en todo momento es poniéndole un localizador GPS y nosotros hemos encontrado uno de gran calidad. La mayoría de las opciones del mercado son realmente caras y el Mankiw K2 no solo es barato sino que además tiene un montón de ventajas.

  • Es resistente al agua con protección IP66 y aguanta bien los golpes.
  • Se puede poner a nuestro perro como un collar, muy liviano, solo pesa 35 gramos.
  • Tiene batería para una semana.
  • Integra un GPS fabricado en Suiza de alta precisión.
  • Nos permite conocer la posición de nuestro perro desde una app que instalaremos en nuestro móvil Android o iOS.
  • Cuenta con WiFi para localizar a nuestro amigo incluso en interiores.
  • Integra una luz que se puede encender para localizar bien al perro en la oscuridad.
  • Cuenta con certificación europea y garantía de 12 meses.
Lee también:  ¿Valen la pena los auriculares baratos de Lenovo que cuestan 10 €?

Mankiw K2

Desde la app podremos configurar una área de seguridad para que nos avise si el perro se sale de la misma, seguir las localizaciones por las que ha pasado, conocer su posición en tiempo real, etc. Es realmente completa.

El localizador con GPS integrado nos dará la posición exacta de nuestro perro

¿Dónde conseguir el localizador GPS al mejor precio?

Lo hemos encontrado por solo 45 euros en Banggood. Es una muy buena opción para localizar a nuestro perro. Si tienes alguna duda con él, usa los comentarios y te la resolveremos.

¿Qué necesitas para hacerlo funcionar?

Lo único que necesitas para que el tracker funcione es ponerle una tarjeta SIM que pueda enviar SMS y que pueda conectarse a Internet. Puedes hacerte con una tarifa barata (2 o 3 euros) y será lo único que pagues al mes.

No hay ningún localizador real con GPS sin SIM pero este te permite que la tarifa mensual sea económica. Algunas tarifas incluso te regalan una SIM extra para compartir datos y enviar SMS, es suficiente.

Incluso lo podrás usar como brazalete para un niño o para un anciano. Hay muchas formas de sacarle partido. Si por el contrario ya tienes uno y amas a tu perro aquí tienes algunos accesorios económicos que te podrían interesar.