10 accesorios que tu perro debería tener, ¿te falta alguno?

Accesorios perros

Todos sabemos que nuestro perro es parte de la familia y lo cuidamos tanto o más que a cualquier otro miembro. En esta ocasión queremos facilitarte 10 accesorios útiles para nuestro amigo canino.

Lo mejor de estos es que los hemos encontrado a precios de risa por Internet. Son objetos que normalmente cuestan mucho dinero en las tiendas y por Internet los podemos encontrar tirados de precio. ¿Hay alguno que todavía no tengas?

A continuación puedes ver 10 accesorios para tu perro que te pueden interesar.

1. Collar LED, la mejor forma de que tu perro se vea bien

Collar led para perros

Muchas personas sacan a pasear a su perro por la noche. Sin embargo, muy pocas tienen un collar LED para alertar a los coches o a las personas de que nuestro perro está paseando.

Algo que nos gusta de este collar, es que se puede ajustar la cuerda de acuerdo al tamaño del perro. Además, viene en 6 colores (verde, azul, rosa, rojo, amarillo y naranja).

2. Botas para que tu perro no se manche o pase frio

Patucos perro

Los perros también pueden usar botas para que no se manche, o si son frioleros. En esta ocasión te traemos 4 botas premium de gamuza con un forro muy suave que mantendrá el interior muy cálido.

Por otra parte, la suela es de un material anti-deslizante y el diseño se adapta a cualquier perro. Están disponibles en diferentes tallas (XS, S, M, L y XL para los perros más grandes).

3. Localizador GPS para perros

Localizador GPS perro

Quizás muchas personas no lo saben, pero anualmente se pierden más de 10 millones de mascotas y es un grave error no tenerles un GPS. Pet GPS Tracker es un dispositivo que te dice dónde está tu perro en cada momento. Además, nos alerta cuando la mascota se ha perdido o está se aleja de nosotros.

En cuanto a las características, tiene un modo para seguir la ubicación a tiempo real y un otro para monitorearla por SMS. Aunque eso no es todo, ya que también tiene alarmas de exceso de velocidad, alarmas para que nuestra mascota no se salga de una zona específica y más cosas. Incluso cuenta con certificación IP66 para evitar daños por agua y su batería es recargable de 800 mAh. Necesita una SIM para funcionar pero no tendremos que pagar una cuota mensual por usarla.

4. Cámara de vigilancia para comunicarte con él

Xiaomi MIjia Dafang Smart Home

Este accesorio es perfecto para controlar a nuestro perro. Se trata de una cámara para el hogar de Xiaomi. Dicha cámara, cuenta con resolución 1080p HD, tiene WiFI, visión nocturna y detección de movimienton. Además, cuenta con un micrófono para oír todo lo que hace y un altavoz para poder hablarle a través de la cámara.

Cuenta con gran angular de 120 grados (para que quepa mucha imagen en el vídeo). Incluso se puede ver en tiempo real, se puede insertar una tarjeta micro SD para almacenar los vídeos que grabemos con ella, etc. Es compatible con Android e iOS. Configurarla es realmente fácil.

5. Arnés para cámaras deportivas o GoPro

arnés GoPro perros

Si todavía no tienes una cámara de acción aquí tienes las más baratas que puedes encontrar este verano. Ahora bien, si ya cuentas con una debes saber que este arnés te permite ponérsela a tu perro.

Podrás hacer divertidos vídeos, y no te tienes que preocupar por la seguridad de tu perro, ya que este arnés está acolchado y es cómodo. Se puede mojar y lavar fácilmente, por si tu perro se suele manchar mucho.

6. Correa para perro con reflectante

Correa luminosa

Arriba has podido ver un collar brillante pero esta correa es el complemento perfecto. Sus 8 colores se pueden encender con un interruptor (rosa, blanco, rojo, azul, verde, naranja, amarillo y RGB) y en cuanto a longitud, mide 1,20m como cualquier correa común.

7. Cama para que tu perro no tenga calor

almohadillas refrigerantes para perros

Nuestros perros pasan mucho calor en verano. Por ello, puedes hacerle un gran favor comprándole esta cama refrigerante. Están disponibles en diferentes tamaños (S, M, L) y en dos colores (azul y rosa).

8. Arnés ajustable para coche

Arnés perros coche

Con este arnés podrás llevar cómodamente a tu perro en el asiento trasero, ya que cuenta con un diseño de anillo en D ajustable mediante correas. Además, está fabricado de un material ligero y transpirable para que nuestra mascota se sienta bien.

También tiene una correa para el pecho que se ajusta dependiendo del tamaño del can. En sí, es para perros de 25 a 40 Kg. ¡Su precio es muy bajo!

9. Cubierta de asiento para coche

Protector asiento coche

El asiento de tu coche te agradecerá que lo apartes de tu perro, por muy bueno que sea es fácil que lo dañe o lo ensucie, sobre todo si viene de la playa. Además, apartarás la posible suciedad del asiento de tu perro.

Ponerlo es muy fácil, basta con ajustar la cubierta a los cinturones y a los reposacabezas.

10. Chaqueta impermeable

chaqueta impermeable para perro

Este accesorio es muy bonito y perfecto para proteger a nuestra mascota del frío o de la lluvia. Fabricado en material de calidad es suave y cómodo para el perro.

Es muy fácil de poner y quitar e incluso cuenta con un diseño reversible. Es decir que, ambos lados de la chaqueta se pueden usar. En cuanto a disponibilidad, está disponible en rojo, azul, rosa, gris claro, en cuadros azules y en cuadros rojos. Además, viene en tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3 XL para los perros más grandes.

Estos son los 10 accesorios que podrías comprarle a tu perro cuanto antes, ya que te ayudarán en tu día a día. Lo mejor de todo es el precio de los mismos, muy barato. ¿Hay alguno que todavía no tengas?

Compartir