¡El nuevo lavavajillas de Xiaomi lo puedes controlar con el móvil!

comprar Lavavajillas de Xiaomi controlado con app

Viomi acaba de sorprender a los usuarios con un nuevo electrodoméstico para el hogar, concretamente, hablamos de un lavavajillas. Pero no es un lavavajillas normal y corriente, porque podrás controlarlo mediante la app del móvil. ¡Y el precio es de solo 255 euros desde la web! No podrás desaprovechar esta oportunidad.

Lavavajillas de Xiaomi 

Si creías que lo habías visto todo, estabas equivocado/a, porque Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido con otro producto más. En esta ocasión tenemos un lavavajillas, para que no tengas que volver a lavar un plato nunca más.

Nuevo lavavajillas de Xiaomi

Hace nada te hablamos de los mejores smartwatches de Xiaomi que puedes comprar y ahora queremos hablarte de su nuevo lavavajillas. En esta ocasión, el fabricante como tal es Viomi pero ha trabajado en colaboración con Xiaomi. El resultado es espectacular.

Si tenías pensado comprar un lavavajillas, lo volverás a pensar dos veces antes de comprar uno convencional. La razón es evidente, y es que este es inteligente. ¿A qué me refiero? A que permite hacer muchas más cosas respecto al lavavajillas de siempre tal y como lo conocemos.

nuevo lavavajillas de Xiaomi

El diseño ya de por sí es espectacular. Presenta un diseño muy elegante y fino, en tonalidades negro/plata. Quedará perfecto en tu cocina, sobre todo si es moderna y actual. Además, posee 3 características muy buenas: estirilización a alta temperatura, secado con aire caliente y 8 chorros de lavado. ¡Ofrece mucho más que la mayoría!

Lee también:  Nuevas Fire TV Omni y Fire TV 4: las primeras Smart TV de Amazon con Alexa

Pero otra de sus grandes ventajas, es que podrás controlar el lavavajillas de Xiaomi desde tu smartphone para ver los tiempos y las temperaturas. No tendrás que preocuparte por nada más, porque todo lo podrás seguir desde el terminal.

controlar lavavajillas de Xiaomi con app 

Es lo bueno de apostar ya mismo por “domótica” para el hogar, porque así estarás comprando dispositivos conectados entre sí. Es decir… ¡estarás preparando tu casa para el futuro! Y lo mejor es su precio, porque es una verdadera ganga:

¿Dónde comprarlo más barato?

Por ahora solo está disponible en China y no hay manera de comprarlo. El precio es de 1999¥, unos 255 euros al cambio. Es un gran precio si tenemos en cuenta que los lavavajillas normales ya cuestan entre 200 y 400 euros si son de marca buena. Así que en definitiva, es un gran precio si tenemos en cuenta todo de lo que es capaz. Pronto te contaremos cómo comprarlo y te mantendremos al tanto de las novedades.

Más información | Youpin

¿Qué te parece? ¿Te convence?