Imilab Smart Watch W12: el nuevo reloj inteligente barato de Xiaomi

Imilab Smart Watch W12

Si estás buscando un smartwatch que te sirva para todo, tanto para entrenar como para salir o ser tu reloj del día a día, la marca Imilab acaba de lanzar uno que te encantará.

El Smart Watch W12 llega con una genial pantalla circular de 1,32″, autonomía de 1 mes, 13 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca, sensor SpO2 y mucho más… La verdad es que es un smartwatch muy completo y no es caro. Acompáñanos a conocerlo mejor.

Todas las características del Imilab Smart Watch W12

Imilab Smart Watch W12 caracteristicas

Por si no la conoces, Imilab es una de las tantas filiales que tiene Xiaomi, por lo que podemos asegurarte que sus productos son de calidad. Ya lo demostraron con el smartwatch Imilab W11 y con este nuevo Imilab Smart Watch W12 no iba a ser diferente. Mira su ficha técnica a continuación para que te des cuenta de su calidad.

Características
Imilab Smart Watch W12
Dimensiones 260 x 22 x 11 mm.
Pantalla 1,32″ HD (360 x 360) con panel táctil TFT y cristal curvado 3D.
Batería 330 mAh para 30 días de autonomía. Con carga magnética.
Protección IP68 contra el agua y el polvo.
Modos deportivos 13: correr, caminar, andar en bici, escalar, gimnasia, bicicleta de spinning, yoga, bádminton, tenis de mesa, hacer abdominales, saltar la cuerda, andar en bote y ejercicio libre.
Funciones de salud Monitorización de la frecuencia cardíaca y medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2).
Conectividad Bluetooth 5.0.
Compatibilidad Android 5.1 o iOS 9.0 o cualquier versión superior.

Gran pantalla de 1,32″ y diseño elegante

Imilab Smart Watch W12 diseno

El Imilab Smart Watch W12 tiene un cuerpo metálico delgado de solo 10,8 mm fabricado con una aleación de zinc. En su parte trasera, tiene un acabado como de cerámica hecho con el proceso IML que da una muy buena sensación al tacto.

Su pantalla de 1,32 pulgadas es completamente redonda, tiene marcos casi inexistentes y alcanza una resolución HD de 360 x 360 píxeles. Y es táctil, lo cual hace que el reloj sea muy fácil de usar. Ah, y también permite usar watchfaces personalizados.

Además, la pantalla está protegida por un cristal 3D y tiene resistencia al agua IP68. Eso significa que puedes lavar este smartwatch y hasta usarlo en la piscina.

Tiene todas las funciones de salud más necesarias

 Imilab Smart Watch W12 reloj

Con el Imilab Smart Watch W12 podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas y hasta medir tu saturación de oxígeno en sangre para así saber cómo está tu cuerpo y detectar cualquier irregularidad a tiempo.

Además, como la actividad física es muy importante para cuidar tu salud, te ofrece un total de 13 modos de entrenamiento (puedes ver cuáles son en la ficha técnica de arriba) que rastrean con mucha precisión tus ejercicios y te brindan datos detallados de tus entrenos. De esa forma, podrás ver tu progreso y alcanzar tus objetivos más rápido.

Batería duradera y muchas más funciones para facilitarte la vida

Imilab Smart Watch W12 autonomia

En cuanto a la duración de su batería, el Imilab Smart Watch W12 usa una pila de 330 mAh que le otorga una autonomía de 30 días en modo de espera. Con un uso normal, la duración de la batería se reduce a 14 días, lo cual no está nada mal tampoco. Lo mejor es que se carga con un cargador magnético (no tienes que quitarle las correas para cargarlo).

Ten en cuenta que el Imilab Smart Watch W12 también tiene todas las funciones típicas de un smartwatch. Estas son:

  • Previsión del clima.
  • Notificaciones de apps.
  • Alerta de llamada entrante.
  • Recordatorio de hacer actividad física.
  • Función de encontrar mi móvil.
  • Cronómetro.
  • Entre otras…

Precio Imilab Smart Watch W12 y dónde comprarlo

Imilab Smart Watch W12 con caja

El Imilab Smart Watch W12 aún no se ha puesto a la venta y su precio no ha sido confirmado. Sin embargo, según lo que hemos podido averiguar, costará menos de 50 €. Si te interesa, te recomendamos seguir el Facebook oficial de Imilab para saber cómo conseguir el tuyo.

 

Si lo vas a comprar desde Argentina, pincha aquí.