El Imilab W11 es el smartwatch perfecto para chicas

imilab w11 smartwatch chica xiaomi

¿Quieres un smartwatch no muy caro son esencia femenina? Entonces quizás deberías echarle un ojo al Imilab W11, un smartwatch que tiene todo lo que necesitas.

¿Por qué estamos tan seguros? Porque en el mercado existen algunos relojes inteligentes para mujeres, pero casi siempre tienen algún detalle: pocas funciones, si son completos son muy caros o tienen diseños que no se adaptan a diferentes outfits. Al Imilab 11 no le pasan estas cosas, pues tiene buen precio, excelentes funciones y su diseño se adapta tanto a un día de entrenamiento como a una reunión de trabajo. ¿Quieres conocerlo? Entonces sigue leyendo.

El Imilab W11 tiene un diseño que enamora, es resistente y querrás tenerlo en todo momento

imilab w11 diseño xiaomiPuede que Imilab no te suene de nada, pero ¿qué pasaría si te decimos que es una de las tantas filiales de Xiaomi? Seguro que ya te interesa más la cosa…

Este reloj cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable y protección IP68 que te aseguran durabilidad y un buen sellado contra polvo o agua. Pero que no te engañen estas dos cosas, porque a pesar de ser resistente su diseño es genial. Es muy refinado y se adapta a cualquier situación: fiestas, días de entrenamiento, reuniones y más.

El borde ultrarreducido permite que el frontal esté muy bien aprovechado con su pantalla circular LCD de 1,09 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y cristal curvado. Aparte, sus correas están fabricadas en silicona, un material muy resistente, cómodo y tan adaptable como el resto del conjunto. El Xiaomi Imilab W11 es un reloj fantástico en cuando a diseño, pero es mucho más que eso y seguro que tras leer lo demás vas a quererlo.

Lee también:  ¿Problemas con las notificaciones en tu Xiaomi Mi Watch? Así se soluciona

El Imilab W11 tiene todas las funciones que necesitas

imilab w11 característicasJunto a todo lo anterior, el Imilab W11 tiene numerosas cualidades que lo convierten en un smartwatch completo como aliado para tu salud. Esto es todo lo que te permite hacer:

  • Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas del día con una precisión excelente.
  • Medidor de oxígeno en la sangre (SpO2) para que puedas llevar un control exhaustivo.
  • 9 modos deportivos entre los que encontrarás: running, ciclismo, fútbol, footing, bádminton, yoga, salto de cuerda y más.
  • Monitor de ciclo menstrual y salud femenina.
  • Seguimiento de calidad de sueño para asegurarte un descanso completo y saludable.

¿Hay más? Claramente, pues el Imilab W11 también tienen otras funciones típicas como contador de pasos, calorías y registro de actividad diaria. Pero eso es solo salud, y un buen smartwatch debe tener más. Entre sus características adicionales puedes encontrar:

  • Batería de 180 mAh con una autonomía de 15 días y 30 días en reposo.
  • Cargador magnético con una velocidad de carga de 3,5 horas.
  • Bluetooth 5.0 + BLE para una conexión rápida y sin interrupciones.
  • Watchfaces personalizables que puedes descargar desde la tienda o crearlos.
  • Notificaciones de llamadas entrantes, SMS, alarmas, clima, aplicaciones y actividad.
  • Notificaciones de apps como WhatsApp, Telegram, Gmail y todas las que escojas.
  • Permite controlar la música y tomar fotos con tu móvil directamente desde el reloj.
  • Permite localizar tu teléfono cuando no lo encuentras.
  • Es compatible con móviles Android 4.4 y iOS 9.0, además de sus versiones superiores.
Lee también:  Compra tu OnePlus a precio de saldo en el 11º aniversario de AliExpress

El Imilab W11 es una evolución de Imilab KW66 que se convirtió en un éxito en AliExpress. ¿Logrará lo mismo el W11? Seguramente sí. Puedes conocer un poco más del Imilab W11 y otros productos en su página de Linkein.

¿Dónde comprar el Xiaomi Imilab W11 al mejor precio?

comprar reloj chica imilab w11 xiaomi mejor precio

Seguro que a estas alturas ya lo quieres, pero todavía no está a la venta. Si quieres seguir de cerca su lanzamiento para conseguir el tuyo, visita el Facebook oficial de Imilab.