Renueva tu viejo smartwatch con este Huawei en oferta. ¡Por menos de 90 euros!

Huawei Watch GT Sport de oferta

Si bien es cierto que Apple domina el mercado de los relojes inteligentes, tenemos alternativas de igual calidad a precio mucho más comedido. Uno de los grandes referentes a la hora de hacerte con un wearable de este tipo, es el fabricante asiático. Y ahora es el mejor momento para comprar el Huawei Watch GT Sport más barato.

Hablamos de uno de los smartwatch más vendidos de Amazon, y que ahora puedes conseguir a un precio de verdadero derribo. Todo gracias al descuento que te permitirá comprar el Huawei Watch GT Sport por tan solo 89 euros.

Huawei Watch GT Sport frontal

¡Corre! La oferta del Huawei Watch GT Sport es solo para hoy

Un reloj inteligente que cumplirá de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes. Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de Amazon es temporal. Por lo tanto, tan solo podrás comprar el Huawei Watch GT Sport por menos de 90 euros en el día de hoy.

 

Y, ya te adelantamos que, viendo su diseño y características técnicas, estamos ante uno de los mejores chollos si quieres renovar tu viejo smartwatch o quieres adentrarte en el mundo de los relojes inteligentes.

Cuando Huawei presentó el Watch GT, quedó claro que el objetivo era batir a la familia Apple Watch del fabricante con sede en Cupertino. Y uno de sus grandes exponentes es la gran autonomía que ofrece este dispositivo.

Más que nada porque estamos ante uno de los smartwatch con mayor batería. Todo gracias al procesador ARM Cortex M4, un SoC que esconde en su interior dos microprocesadores. ¿El resultado? Consigue optimizar al máximo el rendimiento, ofreciendo un bajo consumo que se traduce en una autonomía de hasta 14 días.

huawei watch gt lateral

Pantalla AMOLED

A esto hay que sumarle una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 píxeles y  326 ppp), para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. Y qué decir de su diseño, donde nos encontramos con una caja fabricada en materiales nobles para dotar al Huawei Watch GT Sport de un diseño realmente sobrio. ¡Y es resistente al agua!

Por si no fuera suficiente, este smartwatch de oferta cuenta con todo tipo de sensores capaces de monitorizar cualquier actividad física que realices, incluyendo un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real que también controlará tu sueño nocturno a través de la app oficial TruSleep de Huawei.

Además, este es un smartwach con GPS, por lo que podrás monitorizar tu actividad física sin tener que llevar tu móvil encima. Sin duda, un wearable que no te dejará indiferente. Y ahora que puedes comprar el Huawei Watch GT Sport por solo 89 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.